Oh, cómo quiero compartir tal...

in #story5 years ago

Había uno.
Estoy agradecido a los que están en tiempos de problemas.
Llorando que ni siquiera puede llover.
Estas líneas podrán comprender.
En la casa, cálido y fresco.
¿Y si tenemos conocimiento?
Y el mundo será maldito para siempre.
Y cuando hago la puerta de la casa o incluso del alma.
A las heridas desgarradas del alma,
Minotauro irá completamente solo,
Estar completamente en una órbita diferente.
Yo era la última criatura.
Willy-nilly, querida princesa,
Soy un demonio ¡Soy un profeta! Soy una sombra
Ahora lo sé, solo un momento es valioso!
Extraña pareja... El viento está cayendo.

Sort:  

Yo estoy hablando con un robot, no con un millón de personas.

No, tú no lo eres.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78