Y lo  sacrificarán.

in #story5 years ago

Hay magia en el silencio de medianoche.
Por el sueño dejado para siempre...
Después de todo, todo el tiempo en tus manos.
¿Debería ser específico? ¿O lo principal para inspirar?
El mar se comerá todas las partes del barco.

Como la primavera abandonó la nieve,
Su pequeño mundo.
Ella viene de la oscuridad.
Rompe el corazón de las grietas.
Puedo recrear lo ideal en el vacío.

Tat roba, piel de gallina y temblor.
Pavimentar la carretera entre arboledas de peonias,
¿Por qué entonces necesitas un marido?
Decencia del pino
No perdería su sabiduría...

Anno domini, flor alegre,
Esta es mi necesidad urgente.
Y atrapar un momento en el cielo.
A veces me siento y miro en el vacío,
Y nosotros, en verdad.

Por el hecho de que él irá tras ella.
Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.
Mi nombre es Polly. Soy una chica de las provincias.
Oh! Eterno, inmortal verano.
Y aquí estás: una anciana, un abrevadero, un abuelo gruñón.

Con una nueva fuerza se alzó por encima de ella...
Diciendo eso: "¡Junto a mí contigo!"?
Pero no todos me dan descanso.
El alma parecía morir,
Si no importa lo duro que intentes o sufras.

Piensa: porque en nuestro mundo cercano
Sí, dos tablas del antiguo porche.
Nunca puedo encontrarlo.
Solo quedarán un poco esos
¿Eres un cristal y no un vaso? y no me importa.

1800

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81