El cumplimiento - Caos

in #story5 years ago

Todo ocurrió de forma repentina, muchos desaparecieron sin dejar rastros, algunos conducían vehículos que al quedar sin conductor terminaron por estrellarse. Un gran número de desaparecidos, muertos y heridos de todos los rincones del planeta y de forma simultánea. Muchos lloraban por sus familiares desaparecidos y otros por los muertos debido a la tragedia, nadie se pronunciaba de forma oficial y nadie podía explicar lo ocurrido.

Las grandes potencias comenzaron a acusarse entre ellas, una reunión de emergencia congregó a todos los representantes de las naciones en la ONU.

EEUU Acusa a Rusia y China de haber realizado algún experimento fallido, después de todo fueron ellos quienes pasaron los últimos años invirtiendo en tecnología armamentística.

Entre acusaciones los ánimos se caldean y pronto surge una declaración de guerra entre las grandes potencias.

Se dice que se a declarado la tercera guerra mundial así que es probable que nuestras armas nucleares cumplan el propósito de su creación. Decía el ministro de defensa de EEUU un poco inseguro.

Hay mucha responsabilidad en ello señor, contestaba el asesor de seguridad pero no tenemos opción, nuestros enemigos han invertido estos últimos años en mejorar sus armas y nosotros en una lucha política por demostrar que partido político es peor. La única posibilidad que tenemos de ganar es disparar nuestro arsenal nuclear e intentar protegernos del contra ataque automático.

Debemos esperar la aprobación requerida, después de esto nuestro planeta no será el mismo, eso si queda un planeta después del uso de armas nucleares.

Una llamada telefónica llego un poco antes de que entrara el documento con las firmas y los sellos necesarios. El arsenal nuclear debe ser utilizado contra Moscu y otros puntos estratégicos. Fallar representa perder la guerra, acertar representa aplicar maniobras evasivas de alto nivel para buscar una oportunidad de sobrevivir, la destrucción del mundo estaba autorizada en ese documento.

Sort:  

Una imagen casi apocalíptica...
Lo cierto es que en la actualidad muchas cosas me impresionan; la lucha por la hegemonía del mercado petrolero de parte de USA y China, el avance de Hauwei para lograr imponer la tecnología 5G... La presión por mantenerse en territorios como el venezolano como lugar estratégico bélico... Los conflictos entre izquierda y derecha sin tomar en cuenta las condiciones de vida de pueblos como el cubano y el mismo venezolano...
Estas situaciones me hacen pensar qué tan cerca puede estar esta situación descrita en este artículo.
Para pensar...

Cuado escribo me inspiro en hechos reales imaginando como seran los hechos, hace poco lei que ya crearon un chip que supera las capacidades del cerebro humano, seria ingenuo pensar que el anticristo gobernara al mundo sin usar tecnologia, en ese sentido creo que ya he armado muchas piezas de ese rompecabezas. Gracias por seguir la historia y dejar tu opinion, es muy importante para mi.

This post has received a 31.2 % upvote from @boomerang.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95