Así cantó su voz volando hacia la cúpula.

in #story5 years ago

Invisible en la espalda empuja asquerosamente,
Ya sabes, estoy avergonzado...
Viviendo no para mí, para Dios.
Bajo el cielo azul
A veces es muy difícil caminar;
Donde las tareas son extremadamente simples.

Agujeros latinos en el presupuesto y agujeros en la frontera,
Así que para que Él sufra aquí
Sin ti, en ella, no vives.
De repente sentí tres agujas en mi cuerpo
Para que solo Dios nos sirva
"Viven y viven", pero en este mundo.

¡Te ruego que detengas esta guerra!
En la alegre caída de Stiks.
Porque en su amor.
Y antes de que alguien te cierre la puerta.
Pero en el espacio ahora, no volar cohetes,
A veces no me entiendes.

Porque habrá un día, creed, el treinta de febrero.
Que el Espíritu Santo le dijo
Después de todo, él podría satisfacer su hambre
No se trata, hermanos
Notado bien, yur, todos somos sobre bali.
¿En qué se confían solo los juguetes?

Amar a un soldado y ver una guerra es una realidad.
Mi alma tiembla de emoción
Y la astuta mirada estúpida.
Una palma temblorosa tocará la llamada.
Hay bufones y actrices.
Él está compitiendo, ¡prepárate!

Ama aquí incluso el corazón de un amigo
Y cada segundo es feriado,
Cuan pequeños los que ayudan indiscriminadamente.
Transformación milagrosa de la piedra,
Y en el barco del vagabundo, Caronte,
El alma se calienta por todos los valores eternos.

Aquí está nuestra vida para Cristo,
Trabajó sus maravillas
Y aquí a menudo deseamos
Él sirvió a Dios en la tierra
Y aquí no puedes encontrar tu papel.
Rompe en el campo mental.

Y en el verano por todas partes floreció la ortiga allí.
Esta amargura en los ojos, polinomio irrigado,
No atreverse a entrar, no atreverse a admitir.
Yo era como otra persona.
Cuantos de los que se benefician viven
¿Quién eres?

El tiempo de prueba vendrá
Por honor, por hogar, por hogar.
Voy allí con tu toque y nombre.
Por la independencia del país.
Así que, como si apresurara las flores
Donde los dioses y los dioses nos dieron la verdad.

Cuán pocos son los que no van a engañar de nuevo.
Alrededor de ningún alma. El mundo entero está tranquilo.
Y no quiere nadar, aunque sí puede.
Luchando contra el sable desde el hombro...
Queremos ser perfectos
Habría podido disparar desde la máquina.

Cuando llego a mis sentidos, saco un vaso de mi pecho,
Locamente juguetón, amado y fiel...
Baile las coplas y hacia la meta - ¡volar!
Nos gusta - hoy es fin de semana.
Hora de cerrar los ojos
Porque lo compramos con entradas.

El viento sopla nuevo.
Pero una vez, una de nuestras copias perderá todo esto.
Anno domini - triste y tímido
Fui con todos en la gira.
Y luego te duermes en tus brazos...
Y aquí está bastante cerca de la guarida.

De la luz, de los ojos, en la penosa oscuridad.
Por la corteza significativa
Anno domini, donna apasionada
Esta todo bien Si no hubiera guerra.
Sin ti, en el mundo amargo,
Vivir con un gato en casa.

Me dejó solo - arbitrario..
Y el personaje inventado por ti.
Solo yo te tomaré las manos.
¿Por qué eres tan aterrador hermosa?
Como el hilo en la muñeca
Mi nombre es monica Nombre bastante raro.

Si amas - solo para siempre.
¿Es posible que pido tanto de la vida?
Fueron las heridas tan pronto llegaron
Quien no soy yo
Ella solo esta ennegrecida por el sol y la hierba esta caliente
Te gusta comer - prueba.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Se puede haber enterado de alguna manera.

But I'm not a computer. You are. And I am most interested to learn what you think.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95