Quien es vrnayrobis?

in #story5 years ago

IMG_20180204_153245_608.jpg

Una joven venezolana de 21 años de edad nacida en Venezuela estado Monagas, municipio Maturin (la ciudad distinta) ya en otros post les contare sobre esta hermosa ciudad donde habito, les mostrare un poco de ella y su cultura. Por ahora les sigo hablando de mi soy Tecnico Superior en Publicidad y Mercadeo me apasiona mi carrera es un mundo extraordinario en el que cuando entras ya no puedes salir tiene tantas cosas en tan solo dos palabras.
Actualmente busco salir de la sobrevivencia venezolana es un tema muy extenso que me va a encantar relatar porque lo vivo a diario, trabajo en una pequeña empresa nacional como encargada de una de sus tiendas, es una empresa que me ayudado a crecer como persona y profesionalmente....
Quedate y sigueme para que te sigas enterando de mi vida🍃

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34