Buscando personas  culpables  en  la  ducha?

in #story5 years ago

Esos secretos de Dios a la luz del amor.
Papilla de mijo languideció en el horno
Todo lo que hay en nosotros es dos pedazos de tierra, dos trozos de oxígeno.
Mientras él estaba en un frenesí fangoso.

¡Pero terribles cicatrices no me pintan la cara!
No caves - regresa.
Y no deberías estar enojado,
¿Podría reconciliarme como antes?

Y solo alto, en las Puertas Reales,
El que es amado y enamorado es salvo.
Son idénticos - copias de nosotros.
El diablo vio una terrible desgracia.

¿Por qué no me das una bestia?
Después de todo, el autor lo hace con el alma, no por diversión.
Sólo aquellas cosas que toda tu vida guardarán obstinadamente en silencio.
En el metabolismo del ser.

Aceptado sin experiencia
Pero yo respiro en ti..
La vida es a veces algo muy extraño.
Incluso si a veces es obvio.

No creo en eso... Sólo el amor borracho.
No me des la suerte de los desafortunados.
Y deberías empezar tú mismo.
No hay flujo del corazon.

2818

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55