Sueño con  un  valle de  montaña.

in #story5 years ago

Llevar la vida de cristo a
Y los dientes desnudos del hielo.
En sí solo lleva pavos reales.
El alma se calienta por todos los valores eternos.
Pero si vuelves con testigos leyendo esto,
El destino, lo eres! Y yo se...

Búscame entre las estrellas por la noche
Vas lleno de sueños.
Creceré seco, porque ya sé el precio.
No hay ni tumba ni cripta.
El bosque profundo se dormirá de nuevo.
Prepararon rifles y comenzaron a dispararle.

Tu me amas
Una bienvenida aguarda tal premio
Gritaron enojados detrás de mí: "Perra"
Y ahora, todo eso es - por la mitad.
El amor inundó mis ojos
País nativo no se rinde.

O sal de ti mismo
Tú iluminaste mi alma con un rayo.
Recuerdo las estrellas brillando,
Y de la impotencia del anciano.
Ella bloqueó su esperanza con esperanza.
Todos los poetas están matando.

Es difícil, y con una elección no te apresuras,
No llegar por su cuenta.
Pero nosotros somos tangentes y adyacentes a ustedes.
Que no sea ella Valentine.
Pero de hecho, sólo somos mentirosos.
Me pagué en un restaurante.

El mal tiempo roe, la vanidad.
Esclavo de los pensamientos o futuro innovador del siglo.
Solo ve tu figura en la dulce neblina de julio.
Pero no da miedo, voy a esperar.
¡No voy a ode a nadie!
Sin pensar contigo de borde a borde.

4106

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61587.45
ETH 2890.35
USDT 1.00
SBD 3.43