Sublime Sunday mi primer domingo relatado Por G. J. Villegas

Hola, esta es mi primera participación con la etiqueta #sublimesunday cuyo creador es mi amigo y un gran testigo de Steemit @c0ff33a. Como lo explica el mismo en su blog, este post es para publicar lo que uno prefiera o guste, cualquier idea o proyecto personal en el que haya trabajado o divertido el domingo.

Comencé con un bonito dibujo de mis hijas pero no fue lo primero que percibí en mi sublime domingo.

Salí temprano de mi casa para encontrarme con unos amigos, cuando llegue a su casa pedí un vaso con agua y en su cocina noté algo que llamó mucho mi atención: tenían el cadáver de un gran venado colgando del techo de su cocina, atravesado por un par de flechas. Pero lo que tenía colgado de su cabeza era más extraño aún, recuerdo que pensé que quizá eso era ilegal… ja, ja, ja… no es cierto, no se perturben los amantes de los animales y no se entusiasmen los partidarios de la cacería, no había nada colgado del techo, pero ya saben, soy escritor de relatos y no puedo dejar pasar una oportunidad así de llevarlos dentro de alguna historia.

Lo que en verdad vi fue un grupo de mangos, si MANGOS, pero no cualquier mango. Para los que viven en zonas tropicales les es conocido un tipo de mango enano que solemos llamar por mi tierra Dudú o también Mango Boca’o es muy sabroso y cómico a la vez. Fíjate en la foto y verás lo que yo vi en la cocina de mis amigos…

Le pedí a la pequeña hija de la casa que por favor colocara su pulgar cerca de la fruta para que ustedes pudieran notar su diminuto tamaño. Tiene aproximadamente el mismo largo de un dedo pulgar.

Aquí pueden verlo junto a otro mango de tamaño “normal” y compararlos

Después salimos a realizar una actividad que me gusta mucho y en el camino algo llamó poderosamente mi atención (tranquilos, no voy a contar otro relato). Pasaba junto a un vehículo cuando percibí un agradable aroma, un olor que evoca en muchos el sabor de una buena pizza o de un buen trozo de carne a la parrilla. ORÉGANO, si orégano fresco recién cortado. Había un camión de campo parado al lado del camino y en su parte trasera llevaba unas ramas de orégano. Mira la foto…

Quizá digas: —¿Pero a quien le importa eso?— Bueno recuerda que este es mi sublime domingo y puedo escribir cualquier idea alocada que desee compartir. Sino pregúntale a @c0ff33a. ¡Ah! y a los amantes del orégano seguro que si les gusta esto. Aunque pensándolo bien, debí inventar alguna historia primero, no me hubiese costado mucho hacerlo pues cuando hablé con el dueño del camión que cargaba el orégano me fijé que tenía un bigote épico y creo haber visto por allí que hay un concurso en Steemit sobre eso…

Bueno finalmente me subí a mi nave espacial y tomé un agujero de gusano para adelantar varias horas del día (esto sí es cierto solo que no me dejan publicar la foto) durante el viaje subí el post del proyecto diario freewrite de @mariannewest y cuando salí de él ya era de noche, llegué a casa y mis hijas me enseñaron el dibujo que hicieron en hojas de papel reciclado. Es la foto que muestro al principio de este post

Quiero invitar a dos amigas a unirse esta idea del #sublimesunday se trata de @mariannewest y @mariart1 claro que esto no es una nominación, sino una invitación amigas...

Espero les haya gustado mi primera entrada con esta etiqueta, es relajante poder escribir así… gracias y puedes dejarme un comentario para saber lo que piensas.

No me pregunten por la nave o el viaje en el tiempo, pues no me dejan hablar de eso.



Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Puedes hacer click en la imagen para ver su fuente. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance y apoya a excelentes testigos de Steemit @enginewitty @c0ff33a @guiltyparties @moisesmcardona
Sort:  

Lo tomaré en cuenta para el próximo domingo. :D

Thank you for the invitation. I will do my best to remember next Sunday :)

Movido y emocionante Domingo! Que bien!

Such a wonderful colourful picture packed day, the Mango's look really good and thank you so much for inviting new people to join in as well!

I really enjoyed your #SublimeSunday , thank you so much for sharing.

c0ff33commentaimage.png
#thealliance #witness

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00