DESAFÍO DE SIETE DÍAS, ATARDECER DE MI TIERRA. DIA I

in #sunsetphotochallenge6 years ago (edited)

Hola Queridos Steemians y especialmente a mi amiga @haydeart


Pues gracias a mi amiga steemians @haydeart que ha decidido nominarme en este desafío, me uno al mismo, el cual se muestran por siete días los atardeceres del lugar donde vives y se invita a un amigo o usuario a que realice el mismo y así observar los atardeceres de diferentes partes del mundo, por ejemplo yo vivo a las afueras de la ciudada de san Cristóbal, en un sector llamado el valle, perteneciente a capacho.

Me parece que es una bonita y creativa idea, yo soy amante de los atardeceres, aunque confieso que los que más me gustan son los de la playa, hoy como estoy aquí en mi casa les regalo un atardecer en la parte alta de valle con vista a la ciudad de san Cristóbal, no poseo la mejor cámara lo hago desde mi teléfono HUAWEI.

ATARDECER DIA 1. 6:30PM


IMG_20180218_180238.jpg


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, invito a mi amiga@zarahigonzales a que se anime y participe del desafío ¡Gracias!


@Delvisgc
Sort:  

Felicitaciones te deseo el mayor de los exitos en tu comienzo de los retos.

Muchas gracias por motivarme @haydearte

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66856.70
ETH 3114.05
USDT 1.00
SBD 3.75