DESAFIO DE SIETE DIAS DE ATARDECERES EN MI TIERRA. DÍA 3

HOLA AMIGOS DE STEEMIT .

Hoy continuo con estas hermosas fotografías.

Gracias a mi amigo steemians @jonalmed encontre este desafió, en el cual se muestran por siete días los atardeceres del lugar donde vives y se invita a un amigo o usuario a que realice el mismo y así observar los atardeceres de diferentes partes del mundo.

Me parece que es una excelente idea, yo amo tomar fotografías de los atardeceres creo que es felicidad inmersa en todo momento y belleza natural que se queda plasmada para siempre.

Atardecer día 3.

Este atardecer es de un lugar llamado Laguna del Socorro, Estado Tachira. Venezuela.

Hoy nomino a @dalhayross para que también se anime a realizar este desafió.


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @haydeart ¡Gracias por su atencion!


Sort:  

Wow hermoso atardecer, como todos los de Venezuela, Saludos y miles de bendiciones.

Es así @loinsolito gracias por tus palabras, totalmente de acuerdo contigo Venezuela es hermosa, todas sus bellezas naturales son fabulosas.

Gracias haydeart, aprovecho la oportunidad para invitarte a pasar por mi blog estaría muy agradecido. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66828.88
ETH 3113.92
USDT 1.00
SBD 3.75