SUPERNOVA Mega Star Winner karaoke challeger.

in #supernova6 years ago (edited)

+++UN MOMENTO INOLVIDABLE***

Quiero compartir mi experiencia de ayer en la clase de KARAOKE MANÍAS pudimos entonar las canciones indicadas por nuestro patrocinador del desafío @Flisky , todos los compañeros hicieron su mayor esfuerzo por cantar bien y hacer una buena presentación, los felicito de corazón.

CANCIONES CANTADAS
"LIBRE SOY"
"LATIDOS DE TU CORAZÓN"

Me di cuenta que la lealtad es premiada con lealtad y fidelidad y ayer hubo una muestra muy marcada de esa lealtad, nuestros amigos se portaron a la altura y muy cariñosamente votaron por su persona preferida, saliendo como Ganador de la Noche de Karaoke nuestro fiel compañero @carloshernandez, al que quiero dar MIL FELICITACIONES por este gran éxito.

FELICIDADES MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS DE KARAOKES. FUE UNA NOCHE INOLVIDABLE

KARAOKES MANIA.jpg

BeFunky Collage.jpg

firma_steemschools.gif
Soy@ nellita66 puede contactarme en este enlace:
https://discord.gg/hrjxG4G
https://steemit.com/@nellita66
firma_steemschools.gif

Sort:  

Yo también me alegré muchísimo por el ganador. @carloshernandez es una persona muy querida por todos nosotros. Muchas bendiciones para él y su esposa. A tí, amiga, muchas gracias por compartir con nosotros otra noche más

De nada amigo, vamos adelante siempre hasta alcanzar la meta.

Very nice songs and good members of karaoke class

Nos vemos en la cima

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01