#SURREALART / CONCURSO DE ARTE SURREALISTA POR @sethlinson

in #surrealart6 years ago (edited)

Hola amigos de STEEMIT! En esta ocasión vengo a participar en el concurso de nuestro amigo @sethlinson de arte surrealista!

Seré breve y explicaré un poco de lo que trata mi obra y sobre los materiales que utilice!

IMG_20170201_163821.jpg

DQmUZ8o53LLiwMPYPjCfuQiAvjAk5X3aSVkF6s2QQWJB2qX_1680x8400.jpeg

Está obra está dibujada sobre madera! Utilice una serie de técnicas para obtener el acabado que quería.

MATERIALES

•madera (soporte)
•lapiz
•creyones
•marcadores
•acuarelas
•boligrafos

DQmUZ8o53LLiwMPYPjCfuQiAvjAk5X3aSVkF6s2QQWJB2qX_1680x8400.jpeg

Hablándoles un poco ahora de lo que trata o lo que quise expresar con ella es algo más allá de los espiritual, un universo lleno de paz, un extraterrestre meditando en un viaje mental el inexplicable, un ser en santa paz.
Realmente creo que es un auto retrato indirectamente de mi persona!
DQmUZ8o53LLiwMPYPjCfuQiAvjAk5X3aSVkF6s2QQWJB2qX_1680x8400.jpeg

Espero les haya gustado este post, agradecido y entusiasmado de poder participar en mi primer concurso en steemit!

RECUERDA VOTAR, COMENTAR Y COMPARTIR!

@jhongo

Sort:  

I like arts and appreciate these kinds of work. keep sharing!

Que hablas, me encantó

Gracias 👽💚

Buenas me gusto mucho el arte. En caso que uno quiera usar tu arte para la portada de un disco: habría posibilidad de comprarla? Saludos

Claro que sí! Gracias por el apoyo y la pregunta! Saludos 👽💚 pendiente que estaré publicando más ilustraciones!

👽💚💚💚💚

You've been featured in the latest contest showcase. Thanks again for entering the contest!

super buen post amigo jhongo!

Gracias amigo!

Me encanto !! that looks awesome but maybe you can add the process of drawing that ?

Soon! Thanks for coment💚👽

Usar el soporte la madera, es genial, se logra un textura increible... me gusta tu trabajo. Ya te estoy siguiendo hermano! Mucho éxito! 👍

hey tremenda ilustración!!

Excelente tu punto sobre el viajar mentalmente en busqueda de la paz interior.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68564.93
ETH 3839.30
USDT 1.00
SBD 3.67