hola les escribo de mi ciudad Tacna - Perú

in #tacna7 years ago (edited)

Muy buenos dias, mi Nombre es Luis, vivo en una muy tranquila ciudad comercial llamado Tacna, frontera con Arica - Chile, aqui en mi ciudad por ser comercial atrae muchas personas del extranjero, mi ciudad ademas de comercial, posee una gran fuente de petroglifos, se les conoce como los petroglifos de Miculla, posee este canal de you tube de petroglifos de no sólo de mi ciudad , sino de los demas departamentos del Perú y parte del mundo, a medida que pase el tiempo estaré subiendo mas videos, parte de mi tendencia es ello, de re-descubrir e interpretar estas pruebas petroglificas, arqueologicas y con respecto al universo y su ecologia, espero que poco a poco nos vayamos conociendo aun mas en cuanto a nuestras tendencias, amigos que deseen visitar mi ciudad les puedo facilitar tambien mi blogger en donde tambien podra servirles de algo, en donde se les ofrece todos los servicios que ofrece la ciudad de Tacna, tambien poco a poco estaré , poniendo aun mas direcciones, esto les puede ser de una gran ayuda, bueno muchas gracias.

link de mi pagina web en Blogger :
https://serviciostacna.blogspot.pe/

VISITE LA CIUDAD DEL DORADO, VISITE EL PERU, VISITE TACNA LA HEROICA LA TIERRA ABIERTA A LOS BRAZOS DEL SOL...


Very good morning, my name is Luis, I live in a very quiet commercial city called Tacna, border with Arica - Chile, here in my city because it is commercial attracts many people from abroad, my city besides commercial, has a great source of petroglyphs , Are known as the petroglyphs of Miculla, own this channel of you petroglyphs of not only my city, but other departments of Peru and part of the world, as time passes I will be uploading more videos, part of My tendency is this, to re-discover and interpret these petroglyphic, archeological and universe tests and their ecology, I hope that we will gradually become acquainted with our tendencies, friends who wish to visit my city, I can facilitate them Also my blogger where you can also serve them, where they offer all the services offered by the city of Tacna, also gradually I will be, putting even more directions, this can Be of great help, well thank you very much.

Link from my webpage on Blogger:
Https://serviciostacna.blogspot.pe/

VISIT THE CITY OF DORADO, VISIT THE PERU, VISIT TACNA LA HEROICA THE EARTH OPEN TO THE ARMS OF THE SUN

Foto tomada en el distrito de Tarata - Tacna , junto a varios Turistas venidos de Inglaterra...
66.jpg

Sort:  

Hola Luis! Bienvenido a Steemit. Para mí son muy interesantes los temas de arqueologia y extraterrestres. Pero sobre todo me encanta viajar a todos lados. Ojalá pueda visitar Perú pronto.

hola @algenisfig, si muchas gracias, aqui en el Peru te cuento se estan encontrando momias extraterrestres que cuando estaban vivas interactuaban con las antiguas culturas , ya estare subiendo el articulo que cuestionara la evolucion natural de todo ser existencial , gracias algenisfig

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55