You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Ciencia y los Superheroes. Iron Man

in #talentclub6 years ago

Yo habia hecho un analisis al respecto hace tiempo de este dato en particular, no soy cientifico pero me considero un aficionado a la ciencia, dicho esto creo que hay dos cositas que hay que resaltar aqui: una es que dices que un exoesqueleto seria ligero para moverse libremente, asumo que quieres decir "deberia" porque en la pelicula Ironman no puede moverse sin la fuente de energia ya que pesa muchisimo, tanto el prototipo como las versiones posteriores, la otra es la interface visual que usa dentro del casco tristemente tengo que decir que estamos a años luz de eso. Bueno, es mi humilde critica. Saludos Compalero @torkot

Sort:  

Gracias por comentar. Yo no creo que se pueda llegar a construir algo tal y como se presenta en la película y en el cómic, pero si algo con un cierto parecido. Lo de la interface es algo que ni siquiera he tocado pero me parece excesivamente sofisticado, aunque hay aspectos parecidos pero más rudimentarios en cascos experimentales de soldados. El objetivo de este artículo es mostrar que los creadores del cómic exageran cosas que tienen una cierta base científica. A partir de ahí que cada uno saque sus propias conclusiones.
Un abrazo.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63122.36
ETH 3072.69
USDT 1.00
SBD 3.86