El olvido vestido de blanco y negro (Poesía libre).

in #talentclub6 years ago

Fuente

No soporto la comparsa
de las burlas del mundo,
una risa macabra,
unas voces destempladas,
y luego un silencio profundo.

Como si la piel se estremeciera
por una soberbia explosión
que viene de mi corazón,
amargas las horas y una vana espera.

Veleidosa compañía que antes me gastaba,
muñecas de trapo que rompían los esquemas,
no eran capaces de escuchar un poema,
el ego fatal, hedonismo que mandaba.

Fuente

Ahora trémulos e inseguros
transcurren entretenidos,
mis pasos desprevenidos,
rodeados de tantos muros.

Del otoño la hojarasca, dejó sin cobija mi feudo,
el olvido del espanto forjó las querellas,
cielo obscuro doloroso sin luna ni estrellas,
olvidado cadáver sin familia y sin deudos.

No te acerques destino, que ya te he olvidado,
entre miles de copas de algún licor añejo,
y sigo aquí postrado malherido y perplejo,
un olvido tan bizarro que solo disfraza el pasado.

Fuente

No vale la pena llorar esta noche,
mejor es dormir y pausar las penas,
tortuosa avenida arrastrando cadenas,
son cosas de fantasmas o de un triste fantoche.

Que no quepan lamentos en esta gran habitación,
brindaré mientras recuerdo tu perfume de jazmín,
aunque ya están marchitas las flores de mi jardín,
igual levantaré mi copa con sarcasmo y emoción.

No todo se ha marchado de ésta tu estancia de ayer,
quedó tu silueta marcada en mis ojos que aun te extrañan,
la luz de la luna preciosa en algún lugar te baña,
y este obstinado pecho no te ha dejado de querer.

separadores de texto coleccion 3.png

Imágenes de dominio público licencia CC0 de Creative Commons.

Public domain CC0 creative commons.png

Autor del texto: Alex Díaz @humoalex en Steemit y Busy.

Mibanner hecho por carlos cabeza.gif

Banner animado contenido original de carlos-cabeza.gif

GIFS cortesía de @carlos-cabeza

Puedes aportar mucho a la comunidad hispanohablante apoyándola a través de geniales equipos curadores que dan respaldo a nuestro maravilloso idioma, entre ellos:

@Talentclub

@Castellano

@Cooperacion

@Provenezuela

@Mosqueteros

@CodeByte

@Bebeth

@RutaBlockchain

@Entropia

@Inteligentzia

@Reveur

@Engranaje

@ProyectoCrecer

Vota, comenta y haz crecer nuestra Comunidad!!!

IMG_20180520_230529.jpg by wilins.jpg

Imagen cortesía de @wilins

Sort:  

@humoalex genial hermano simplemente genial, saludos

Hola extrañado hermano y amigo, un gusto tenerte por aquí, se te aprecia y gracias por leer mis publicaciones!!!

Congratulations @humoalex: this post has been upvoted by @minnowhelpme!!
This is a free upvote bot, part of the project called @steemrepo , made for you by the witness @yanosh01.
Thanks for being here!!

Tengo que seguir con más detenimiento ésta faceta tuya, estimado amigo @humoalex, que me parece muy meritoria, profunda, expresiva, como realmente deben expresarse todas aquellas emociones verdaderas que brotan directamente del corazón. Me quedo muy gratamente sorprendido. Un abrazo

Vaya que placer tenerte en mi humilde espacio talentoso @juancar347!!! Gracias por tus motivadoras y hermosas palabras amigo y recibe un cálido abrazo desde el otro borde del Atlántico!!!

El placer ha sido mío. Un fuerte abrazo

Se agradece el que haya compartido esta hermosa poesía con la comunidad.

Muy agradecido con su apoyo y comentario adelante hermanos!!!

ah no pero es que me vas a matar, justo lo que me encantan son las tónicas de blanco y negro

buena poesía. vi tu post por el canal de discord generausd, te invito a que te unas al trail https://steemit.com/spanish/@generausd/trail-generausd-actualizacion

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54