Y empieza la fiesta mundialista

in #talentclub6 years ago

Mi casa se convertirá en un gran espacio de compartir la pasión más grande que nos une después de la comida, el fútbol. Este año la gran fiesta del futbolista sera en Rusia y nos llevará a uno de los espectáculos deportivos mas grandes del planeta.


Fuente de la imagen

Mis hijos, como mi esposo son jugadores de fútbol y eso ha creado una atmósfera deportiva dentro de este hogar haciendo que juntos compartamos esta pasión (a mi me gustan los futbolistas) jajajajajajaj. Amo la mascota de este año, Zabivaka, quien será el encargado de pintar todos los murales alrededor del planeta.


Fuente de la imagen

Esperando la llegada de esta fiesta estaremos ligando a nuestros equipos, aunque nuestra amada patria no estará presente confiamos que un futuro no muy lejano contaremos con el tricolor nacional ondeando en un mundial de fútbol.


Fuente de la imagen

mariu.espinoza

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99