Subir

in #talentclub5 years ago (edited)


Subir hasta encontrarte,
soltar los lastres que me atan a la tierra,
romper sus cadenas y respirar.

Verte al final de la escalera, inalcanzable quimera,
que se desvanece como el canto del mirlo al amanecer,
gritarte y subir el primer escalón
con las rodillas en carne viva.

Quedarme ahí, esperando el maná de tu caricia,
que llega, tarde como siempre,
y volver a recitar el canto del desconsuelo,
hasta que descanse de tu insultante mentira.

Lanzo las cuerdas del esfuerzo para seguir escalando.
Llegar a la cima, después de dejar la sangre
en las laderas grises del éxito,
que me vomita los años de negro sobre blanco
que recojo con la luz de la tristeza.
Ya no necesitas mis cantos ni sus ecos.

Al final me rindo porque me despierto del sueño.
Vuelvo a la tierra de los mediocres,
a caminar por los caminos de los mortales,
a disfrutar de mi reconocimiento ante el espejo,
alzando la mirada hacia tus cimas,
pero esta vez respiro y la cordura vuelve a mi cabeza.

 

Fuente de las imágenes: Fotografía sacada con un Acer Liquid Z630 y @talentclub

Si quieres leer más entradas mias entra en mi perfil: @moises-moran





Posted from my blog with SteemPress : https://moises-moran.timeets.com/index.php/2018/11/01/subir/

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86