Dias de resaca

in #talentclub6 years ago

Historia de como una foto fea, se transformó en un graffiti molón

image

Después de un día alcohólicamente hablando muy duro, los días 9 de Agosto son días de desenfreno para los oscenses, pensé en un principio poner una foto de tramite para cumplir un poco eso de intentar postear todos los dias. Pero al estar retocando la foto, y ver que no había por donde cogerla, la composición era un desastre, estaba desenfocada la iluminación era pésima, el encuadre era para pegarme una colleja... De repente, algún vapor de los alcoholes ingeridos ayer, hizo que en mi cerebro se creara un estado de semi inconsciencia nirvanica y empecé a apretar botones del picasart, la app que utilizo para retocar las imágenes, y sin saber como la inspiración llego a mi para presentaros la obra que acabais de apreciar. Todo esto me ha hecho pensar en dos cosas: uno, que los artistas impresionistas iban de alpiste y psicotrópicos hasta el ojete y dos, que ya no tengo edad para tanta fiesta. Bueno señores y señoras me voy a dormirla. Por cierto la foto se iba a llamar remedios para la resaca y era esta:

![image]()

Moraleja: antes de colgar cualquier cosa en steemit, intenta apretar unos botoncicos nunca se sabe como puede venir la inspiración.

¡Nos vemos!

image
image

Banners creados por las steemians @adncabrera y @txaty . A ellas nunca les falta la inspiración ¡pasen y vean sus perfiles!

Sort:  

jajaj!!! muy bueno!! uno de tus post que más me ha gustado!! te veo profundo y muy expresivo.. aún debes tener algo en el organismo!! me ha encantado la foto y el contenido!! buena resaca!!!!

Jajaja gracias! Hoy ya soy persona otra vez!

jajaja anda a dormir la mona!!!!

Mira que ya a estas edades no estamos para esto ; )

Me gustó mucho el resultado de la pic.

Un abrazo

Ya te digo liz los años pesan !

ja ja ja ja ja ja ja....
No tengo más que risas por tu resaca y remedios.
Espero hayas dormido mucho y ya estés listo para el fin de semana.

Ya estoy a tope otra vez pa leer tus cuentos!!!

Pues ya ves que de la resaca sacaste algo bueno aunque es complicado sacar algo bueno de ahí, bella modificación.

La vida da sorpresas amigo @galberto , que vaya todo bien!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99