¡CONCURSO! 🏆 Para Resaltar el Talento Latino... Frases que se revierten

Bueno mi anécdota tiene ya casi 18 años. La Ingeniero con quien trabajaba en todos los contratos que ella licitaba para inspeccionar vivienda; gano una licitación en Barquisimeto y me invito a viajar y trabajar por varios meses. Ella tenía en aquella oportunidad dos hermanos viviendo allá, pero íbamos alquilar cerca de donde vivía su hermano Rolando. Poco conocía la familia de mi Jefa pero teníamos varios años trabajando juntas. Un día que fui a preguntarle por su hermana porque no tenía las llaves de la casa, fue muy pedante y no me ayudo en aquella oportunidad.

Pues otro día, me dijo vamos a donde su hermano Rolando almorzaba con sus amigos y compañeros de trabajo, cuando llegamos estaban echando broma y como yo era la nueva de grupo, uno de ellos hizo un comentario, y dijo: “Ustedes son la pareja perfecta, como Rolando es gordito y tu delgada, y ambos solteros, la pareja 10”... de inmediato le respondí… “Por favor, ni loca! con ese gordo odioso”... buenos todos se echaron a reír.

Hoy día, estamos casados, tenemos un hijo de 15 años; y la persona que hizo el comentario es nuestro compadre, y cada vez que me ve, se acuerda de mi respuesta.

Moraleja: debemos pensar muy bien lo que decimos, a quien se lo decimos, a donde lo decimos y a quienes se los decimos.

Invito a participar a este concurso a @rolandoavi y @arajusa

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Gracias por haber participado en el primer concurso @marilenaligo, te animo a que participes del segundo concurso con la selfi y definición de familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62