ANGEL OR DISASTER

in #tangle6 years ago

Angel o desastre:
Di una pausa a mi vida, un descanso sin tener el control del tiempo, mantener el mundo a distancia, dejar de hacer todo lo que solía mantenerme ocupada, de pensar en todo lo que me importaba; suelo tener insomnio y no descanso muy bien en las noches, me quedo mirando el techó contemplando lo que se llevó el viento; no estoy loca ¡para nada! aunque muchos digan que si, solo "es un principió de descarga para el alma". el techo no te podrá hablar, pero te enseña imagenes que son lindas recordar. No eh podido dejar de pensar en aquél que dijo que yo era importante y que para él fui como un ángel, pero quizás se equivocó y fui su destrucción más grande; solo ocurrió, solo se desvaneció, porque lo lastimé y le herí el corazón, no reflejaba nada en su exterior pero sabía que en el fondo estaba gritando con desesperación. Era apropiado, pero no lo justó, era sinceró, pero no era exactamente bello, pudo haber estado mejor, pero al final esta chiquilla no lo logró, un chance solo quería y ella simplemente lo rechazó sin intención... Una vez más lo recuerdo ¡pero que pasa contigo! y eh caído en la conclusión que debo dejarlo y cerrar el ciclo que nos envolvió; un encargó ya esta hecho y otro ángel fue a su lecho. Duele sin verlo, pensarlo todo el tiempo es un hecho que puede ocurrir cuando lo dicte el tiempo, pero, "shhh" dejemos que ocurra el momento para aliviar las ansías que tengo. Me envia saludos pero tengo que desviarlos, no dejamos de mirarnos por la gran tensión que se ha creado; tenía razón porqué acudieron a su reclamo del ángel que se le había escapado, pero para su sorpresa cuando alza su mirada no me ve, sino que ve a otra con aires serenos y suaves, otra con apariencia distinta, con sonrisa distinta y para él su mirada ya no era la misma, pero solo tenía que familiarizarse con ella, porque su otro ángel no quería enlazarse, ya que quedaría atrapada de nuevo como un ave en una jaula, sin escape. Quizas Salomón tenia razon, quizás el tiempo dicte una sentencia apropiada para las almas abandonadas y los protectores que los aman con toda su alma.

Sort:  

@yennifergabriela, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79