Tatuando mis Primeros Clientes💉🔥 [Fotos + Anécdotas]

in #tattoo6 years ago

Bienvenidos nuevamente Steemians Creativos,



tatuando mis primeros clientes1.jpg


En esta nueva ocasión vengo muy emocionada a compartir con ustedes mis primeros tatuajes realizados a mis primeros clientes, y como dato curioso los primeros tatuajes de ellos también, así que imaginen mi responsabilidad y mis ansias de hacerlo lo mejor posible.

Cabe destacar, que aunque tengo mi equipo de tatuaje hace un año aprox. no he realizado casi tatuajes en piel por falta de confianza, se podría decir y miedo de no hacerlo muy bien; así que he invertido ese tiempo en practicar mucho en piel sintética hasta sentirme preparada.

Les confieso, que aún siento bastante nervios antes de enfrentarme a un nuevo tatuaje pero con la experiencia y practica, me he ido sintiendo más cómoda y al sentir que he hecho un buen trabajo en mis trabajos anteriores me dan mas confianza a sentirme capaz de lograr cosas muy lindas y bien hechas, y sin quererme extender mucho, les comparto un poco sobre mis trabajos de tattoo.

✨ Espero les guste mucho ✨


Carpa Surrealista


Este fue el primer tattoo que realicé, se lo tatue a mi novio en la pierna. Sinceramente, ese día lo menos que pensé es que tatuaría por primera vez, estaba con el equipo de tattoo practicando cuando mi novio @gpieromusic se entusiasmo y quiso que lo tatuara, asi no tuviera stencil, así que en ese momento realicé el diseño y se lo dibuje a mano alzada con un marcador sharpie.

Hice un post más detallado acerca este tatto, por aqui se los dejo por si desean verlo. https://steemit.com/@winizart/drawitbetter-contest-11-mountains-tattoo


Flor de Peonia



Siempre he sido una amante de las flores, y las de peonias son mis preferidas. Así que un poco en representación a eso, mi novio quiso que su segundo tattoo fuera una de ellas.

Aquí solo les muestro la primera sesión que serian solo lineas, aún me falta terminarselo.


Este será mi primer tatuaje a color, próximamente. Les comparto el diseño original y los colores que se eligieron, de estas dos peonias la suya es la morada.

6.jpg



Lettering




Resultado de mi 1er Lettering, super feliz con el resultado y encantadisima de hacerlo a una de las personas más especiales en mi vida, mi padre. Que ha sus 49 años de edad se atrevió a realizarse su primer Tattoo conmigo, soportandola como un duro.

Les comento que este tattoo es muy especial ya que es un símbolo de nuestro hogar, siendo la abreviación de nuestros nombres, José-Winiferd-María , el nombre de mis padres y el mío.



Orquídea con Mapa de Venezuela



Tatuaje realizado a una buena amiga @betzih, siendo también su primer tatuaje lo soporto bastante bien tomando en cuenta que es relativamente más grande a lo que normalmente cualquier piel virgen se dejaría hacer, solo nos faltaron unos detalles en puntillismo que próximamente estaré terminando.



Pasamos un buen rato entre chicas en esta sesión y un dato curioso es que la bella, se quedo dormida como dos horas cuando estaba comenzando, me sorprendió bastante la verdad.

Aquí les comparto el diseño original el cual le realicé semanas antes:

29418217_190790138201952_2491328219932786688_n.jpg




Triangulo Cover


Un pequeño cover para esta encantadora chica @unataljim, encantadisima de trabajar para ella en este pequeño tattoo que la tenia atormentada porque no le gustaba para nada como había quedado.

Y me dispuse a acomodarselo, algo no muy bueno es que el tattoo anterior le quedo en relieve y lamentablemente aún con el cover se le nota un poco por lo abultado del tattoo anterior. Sin embargo, esto solo se nota detalladamente, por lo demás le quedo muy bien oculto.


Símbolo Om




Y por último, les comparto el segundo tatuaje de @unataljim que le realicé.

Muy feliz también con el resultado de este mini tattoo, y muy contenta por la confianza que me brindo para realizarle estos tatuajes. Espero no sean los últimos, y sigamos en buena comunicaciones para próximos trabajos.

Espero les haya gustado muchos mis primeros tattoos, si hay algún lector tatuador que pueda darme algunos consejos para próximos trabajos, en especial con agujas delgadas, estaría muy agradecida.

Estoy pensando en hacer un vídeo mostrandoles mi sketchbook de ilustraciones y letterings. ¿Qué les parece? ¿Que les gustaría ver próximamente?

Dejamelo saber en los comentarios (;


Muchísimas gracias por leer,

Nos estamos leyendo próximamente queridos Steemians Creativos ❤

WITNESSES: @aggroed | @ausbitbank | @blocktrades | @cloh76.witness | @curie | @ginabot | @pfunk | @precise | @smooth.witness | @someguy123 | @steemgigs | @timcliff | @utopian-io | @sndbox | @artzone | @statethearts | @slothicorn

28879985_10215590139644942_1765506058_o.jpg


Artículos Anteriores:




Encuentrame en mis Redes Sociales:


Facebook | Instagram | Youtube

DQmWpisRXDF56mV3DgzzPUxb3R2ozseR48YVr2YKtwtrBcV.gif



Sort:  
Sin duda nos agrada ver trabajos de este tipo en la plataforma, felicidades tienes el toque.

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb



Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Muchas gracias por el apoyo, estoy agradecida por la invitación!

que bello post! me gustan tus diseños, las orquídeas y como trabajas la línea! excelente! jaja chevere que tu novio se ha prestado como lienzo! super!: D felicidades y muchos éxitos en este arte! bendiciones

Muchas gracias, sii me ha ayudado mucho prestandome su piel jashdjasdja.

jajajaj que bieeen! asi es que es! Asi es como yo apoyo a Valeria de la misma manera, con el estudio, y presté mi piel para que hiciera sus primeros tatuajes tb jejeje

Me alegra enormemente formar parte de tu primeros diseños, sinceramente al principio me dormí y luego aguante lo que venia, jajaja. No olvido la música de fondo, un abrazo gigante querida Win. Esto es solo el comienzo de lo que se avecina.

hahaha si, esome sorprendio bastante, estabas relajada.
Abrazoooos queridaa <3

Muy chulooooo tu post y tu trabajo, espero seguir viendo más.

Sanchi.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11