MI VIDA EN QUALITY...

in #taxi6 years ago

download.png

Ustedes leerán el título y pensaran que es una lavandería, pues no. Quality Express C.G.J, C.A es una línea de taxi ubicada en la ciudad de Araure del Estado Portuguesa en el C.C Buenaventura en mi amada Venezuela. Porque escribir de una línea de taxi, ? Porque la conozco desde hace 9 años ya que es mis sitio de trabajo desde estos 9 años. La mejor línea de taxi de la ciudad, con seguridad y confort, con 100 unidades disponible a prestar el mejor servicio. Inicie en una oficina en el centro de la ciudad como centralista, ustedes dirá que es centralista? Es la que habla por un radio transmisor la que recibe las llamada de las persona que solicitaba el servicio. El hecho de que la oficina estuviera en el centro de la ciuada no podía conocer a las conductores de los taxi ya que cuando yo andaba en la calle ellos no me conocía yo si por el tipo de carro, que es blanco con casco grande amarillo. Ellos me conocía por medio de mi voz. Porque la oficina estaba en el centro y los taxi en el c.c buenaventura? Porque estaban acondicionado la oficina en el c.c el día que me informaron que nos íbamos a cambiar a la nueva oficina, me asuste lloré por el cambio no es igual trabajar sola que con 100 conductores entrando y saliendo de la oficina, uno más amable que otro. Con el pasar de los años lo fui conociendo uno a uno, me decían la centralista estrella. Tube 3 jefe uno que de vez en cuando se veía el papá de los helados como decimos aquí el es el principal dueño de esta línea, el segundo el hermano del primero mi jefecito de gran corazón que nunca le dice que no a uno, un poco despistado pero muy buena gente y el tercero era lo peor, porque digo era? porque ya no pertenece esta línea, persona de mal corazón, lleno de envidia que lo llevo a dividir la línea haciendo otra en el mismo c.c llevándose a gran parte de los conductores pero eso no fue obstáculo para Quality eso nos fortaleció más, que todavía seguimos prestando el mejor servicio cuando ellos ya casi no existen y no es por la situación país es porque todo lo que empieza mal, termina mal. Después de 4 años como centralista pase a ser la asistente administrativa de la línea, me gane ese puesto por mi responsabilidad de trabajo hacia ello, ahora de hablar por radio hago la nomina de los trabajadores, le cobro el diario a los conductores, cuento el dinero ya mis manos es toda una maquina de contar dinero. Una anécdota que recuerdo en un aniversario de la línea es que se dono una cesta de comida a una persona necesitada con problema de salud la cara de felicidad del señor era única, por aquí han pasado muchas personas mientras yo aún sigo aquí. Cuando esa persona van a la oficina de manera chistosa me dicen a ti es mejor jubilarte que votarte, eso se debe a mi forma de se y de trabajar que a donde valla seré de esa manera. Ahora en esta Venezuela todo a cambiado ya no somos 100 unidades ahora somos 20 unidades el sector transporte a sido muy golpeado por falta de repuesto, caucho, batería, aceite. Que no se consigue como antes, y si se consigue a un precio impagable y esto a llevado a muchas unidades a parar su labores afectándonos internamente ya que eramos 10 empleados ahora somos 5. Y si saber que siga bajando, seguiremos aquí prestándole el servicio con una sonrisa y con la ayuda de Dios.

Sort:  

Gracias Marisol por el post, se que tu constancia te llevara lejos en esta plataforma, debemos asociarnos con otros lectores, de tu preferencia, para hacer grupos a que seguir y que nos sigan...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73