Regalos que recibí por recomendar esta marca suecasteemCreated with Sketch.

in #team-mexico4 years ago (edited)

paquete de bienvenida 2019.jpeg
Paquete de bienvenida a Oriflame 2019. En realidad uno de los perfumes no es del paquete, pero ya lo vendí. Puse otro que me encargaron para ilustrar.

Cómo van con el encierro. Pues yo aquí bien cómoda en mi casa cobrando los frutos de la venta. La verdad que no puedo quejar de estar recibiendo los pagos por la última mercancía que llegó. Las y los clientes bien pacientes nos esperamos a que pase la contingencia para poder hacer entrega de ellos.

Como sabrán, desde hace un par de meses decidí entrarle a trabajar en multinivel. La marca Oriflame de verdad que me gusta. Así que porqué no probar suerte recomendándosela a la otros.

Les quiero contar que ya han pasado cuatro campañas desde que me uní como socia a Oriflame. Esto significa que he tenido acceso a toda la plantilla de más de mil productos que fabrica la marca a precio especial. Les cuento cómo han sido estos días.

Campaña 2. Es la primera campaña a la que me inscribí. Pedí productos exclusivamente para mi consumo. Les cuento que especialmente estaba esperando poder elegir unas cremas para consentir mi piel y algo de maquillaje. Como había promoción de reclutamiento, a los nuevos miembros la compañía nos ofreció un premio extra por inscribirnos en esa campaña: una bolsa. Compré 100 puntos y me la gané. Chulísima y requete práctica. Además, recibí el primer premio de la campaña de bienvenida sumando 99 pesos a mi cuenta: un juego de exfoliante y crema para manos de la línea de lujo Milk and Honey Gold. Spoiler alert: las uso todos los días.

Campaña 3. Decidí ofrecer los productos. Llegaron a la puerta de mi casa y entre las cosas que compré me mandaron un catálogo de la campaña que entraría en vigor. Decidí llevarla a la oficina. Sorpresa: más de una persona estuvo interesada. Vendí 100 puntos a otras personas y además yo hice mis compras. Califiqué para el segundo premio de la campaña de bienvenida: dos perfumes, uno de hombre y uno de mujer.

Campaña 4. Ya estoy encandiladísima usando el Instagram para anunciar. Hago historias y por primera vez me muestro ante la cámara. Yo que soy mega paranóica de las redes sociales me estoy animando a usarlas como cualquier mortal. Vendí otros 100 puntos. Una compañera de la oficina está enganchadísima revisando los catálogos y ya hasta compró dos perfumes, cosa que creí que no se vendería. Llegó el tercer premio de la campaña de bienvenida: un juego de cuatro botellotas de shampoo y gel de baño: aceite de oliva, de coco, fresa, limón... deliciosos. Vendí el perfume de hombre que gané en la campaña anterior: me costó menos de 50 pesos y lo vendí bastante regalado en 200 pesos.

Campaña 5. Mi producto favorito salió en ultra mega descuento: la pantalla solar a mitad de precio. Obvio no dejé pregonarlo. Lo mejor es que vendí dos mientras me daban aventón al metro a un par de amigos y vendí otra por videoconferencia. Recibí el cuarto y último premio de la campaña de bienvenida: un juego de vitaminas formuladas para mujer que contienen antioxidantes, omega 3 y calcio y un paquete de solo omega 3. Soy ultra mega fan de estos antioxidantes: es como tener una dosis diaria de berrys para combatir los radicales libres.

Y que llega el coronavirus. Saben qué. Llegó este imprevisto pero la compañía está al tiro para ayudar a los socios a vender y yo ya traigo el influjo de ofrecer y ofrecer estos productos que me encantan.

Saben qué. ¡La campaña de bienvenida de 2020 esta ultra mega bella! Cómo quisiera esos regalos también XD.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Sabías que Oriflame está presente en Chile, Colombia, Ecuador, Perú, y México?
Si vives en estos países, puedes unirte a mi red y trabajaremos juntas.
Instagram: @oriflamecapital y @eleinb
Discord: eleinb

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias, Mayvileros :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67