My illustration for / Mi ilustración para @teardrops and @surpassinggoogle

in #teardrops6 years ago (edited)

miradalagrimas.jpg

The gaze is the window of the soul, where the true essence of people and their deepest feelings can be reflected; Through the look you do not need the words because she silently says it all.

"Many times the tears are hidden in the heart"

La mirada es la ventana del alma, donde se puede reflejar la verdadera esencia de las personas y sus sentimientos más profundos; A través de la mirada no necesitas las palabras, porque ella silenciosamente lo dice todo.

"Muchas veces las lágrimas están escondidas en el corazón"

Please support @surpassinggoogle as a witness by voting him at https://steemit.com/~witnesses and type in "steemgigs" at the first search box.
Please support his project as well, which is @teardrops Smart Media Token.

Apoya a @surpassinggoogle como testigo votando por él en https://steemit.com/~witnesses y escribe "steemgigs" en el primer cuadro de búsqueda. Apoya también su proyecto, que es @teardrops Smart Media Token.

By: @edurley

Sort:  

Buenas @edurley, este post se ha votado a través del Proyecto Cervantes 'Posts de Calidad'. Un saludo.

Muy agradecida con el apoyo que me han brindado a lo largo de mi travesía en esta gran comunidad, orgullosa de ser una Steemians, saludos, éxitos y muchas bendiciones para todo el equipo @cervantes.

Excelente impresionante, bonitas lineas, quiero hablar contigo un momento...

hola amigo, gracia por visitarme, escribe por discord,estoy conectada.

Me sales como desconectada...

ya te escribi

Excelente como siempre, sigue cosechando ese arte del dibujo porque lo haces muy bien.

Gracias amigo por tu apoyo, la práctica es muy importante para ir mejorando, aún me falta mucho por aprender, pero allí vamos encaminados. saludos y abrazos!

Excelente obra de arte.

Hola samic muchas gracias!

El sentimiento que expresas en tus obras es excelente @edurley de verdad felicitaciones esperemos mas arte como esté. Simplemente Brillante

Hola amiga gracias por apreciar mi trabajo, saludos estamos en línea.

Uau! Parabéns, belo desenho.

Hi! Thank very much, very nice your visit.

Muy bueno en verdad! Sigue asi.

Hola amigo gracias por tu apoyo, saludos.

Impresionante dibujo! el pelo, todo! Te quedo genial la imagen, parece una fotografía. Éxitos!

gracias amiga por tu aprecio a mi trabajo, agradecida por tu tiempo y apoyo,saludos y abrazos.

aqui mi apoyo

gracias, amigo por tu tiempo y apoyo, saludos y éxitos para ti.

excelente obra amigo !!

Hola, gracias por ese apoyo y compartir un momento de tu valioso tiempo, me alegra mucho saber que halla gustado, saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97