You are viewing a single comment's thread from:

RE: Xiaomi Mi 8: Smartphone High-end at A price Available to everyone.

in #technology6 years ago

Hola amigo un cordial saludo, aquí estoy nuevamente visitando tu blog, del cual me siento muy complacida ya que puedo apreciar que ahora usas las fuentes para soportar tus contenidos y que los mismos son tu interpretación de las informaciones que para ti son relevantes, cosa que me parece maravilloso, pues es la razón de ser de esta red, mis felicitaciones☺, sin embargo aun debes considerar el adecuado uso de las etiquetas, el cual te recordare por aca:
Tag Spanish: Lo usamos cuando hemos escrito total o parcialmente nuestro post en este idioma.
Tag Steemit: Lo usamos cuando hablamos de la plataforma, avances, adecuaciones entre otros.
Tags introduceyourself e introducemyself: Los usamos exclusivamente cuando hacemos nuestra presentación en la red.
Tag steem: Lo usamos cuando nos referimos a nuestras cryptos.
Sin mas por los momentos, muchos éxitos en tus post, seguimos en contacto!

Sort:  

Bueno gracias por dejarme el comentario la verdad aun lo de las etiquetas me falta mejorar pero poco a poco iré mejorando en lo que pueda y hacer un mejor trabajo @dandara

Se que si amigo, muchos éxitos y recuerda que estoy para servirte!☺

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64230.75
ETH 3149.35
USDT 1.00
SBD 3.85