Xiaomi Mi 8: Smartphone Gama alta a Un precio Al alcance de todos.

in #technology6 years ago (edited)

XIAOMI MI 8

15277538043542.jpg

Xiaomi MI 8

separador-texto.jpg

El Día 31 de mayo se llevó a cabo la presentación de uno de los dispositivos móviles que más expectativas habría causado por su tardanza en presentarse y por los grandes rumores que acompañaban y aparecían sobre el Smartphone antes de ser presentado al público.

Se trata del Xiaomi mi 8 y sí, ya es una realidad. Este dispositivo de gama alta presentado por la gran empresa China Xiaomi, espera competir de tú a tú con sus rivales de turno, dígase los s9, LG G7, Huawei P20, entre otros.

Hablando un poco del dispositivo, nos encontramos con un gama alta en su totalidad, aunque peca en que su diseño es casi calcado al del IPhone X pero con la diferencia de tener un poco más de bordes en la parte inferior, y sí también tenemos el famoso Notch o ceja en la parte superior aunque su presencia se justifica un poco por un Face ID de gran calidad.

muesca.jpg
Notch Xiaomi MI 8

Pues como ya es de esperar en la empresa Xiaomi que se caracteriza por tener dispositivos de gran calidad a precios increíblemente inferiores a la competencia, lo que hace que sea más accesible a más personas, pues esta vez no fue la excepción ya que sus precios son en realidad de Locura.

Se presentó en tres versiones y una versión especial aunque esta versión parece ser que se encontraran pocas unidades, estos son:
343 euros la versión de 4 GB RAM – 64 GB Almacenamiento
404 euros la versión de 6 GB RAM – 128 GB Almacenamiento
443 euros la versión de 6 GB RAM – 256 GB Almacenamiento

Por último, Xiaomi también ha presentado una versión compata del terminal, el Mi 8 SE con una patalla de 5,8 pulgagas y una línea de diseño más agresiva por un precio de 242, 61 euros en su versión más básica (4 GB de Ram y 64 gigas de memoria interna) y una versión avanzada (6 GB de Ram y 64 gigas de memoria interna) por 269,58 euros.

Apertura-Xiaomi-Mi-8-SE.jpg
Xiaomi MI 8 SE

Este dispositivo se presentara con una gama de colores los cuales son: negro, blanco, rosa y un nuevo color champan.

Para mas información visitar la siguiente pagina web: http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/05/31/5b0f9a4122601df1318b45c3.html
https://topesdegama.com/noticias/movil/xiaomi-mi-8-se-oficial-caracteristcas

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61