Steemnova. Historia del Emperador Yoner

in #teemnova6 years ago (edited)

Reporte: 07/05/18

Historia del Emperador Yoner en @Steemnova


General
general.jpg : geólogo reporte de nuestros recursos


Geólogo
geologo.jpg : Mi general las colonias están vacías y los tecnócratas están esperando más recursos


General
general.jpg : geólogo comunicarle al espía que se dirija al espacio y nos
traiga buenas noticias


Geólogo
geologo.jpg : si mi General


10 minutos después es geólogo se comunica con el espía


Espia
espia.jpg : hola viejo amigo, porque cuando te veo tengo que
hacer algo jajaja


Geólogo
geologo.jpg : bueno amigo no es mi culpa los tecnócratas trabajan duro
y cobran más materia oscura que nosotros jajaja


Espia
espia.jpg : jajaja esta bien sere como el espacio, silencioso


30 minutos después


Espía
espia.jpg : mi general le traigo buenas noticias


general
general.jpg : dígame Espía


Espía
espia.jpg : recuerda el enemigo que intento atacarnos ayer..?


General
general.jpg : si claro como olvidarlo el de 2:76 @gapel..!


Espía
espia.jpg : localice 3 colonias habitadas por ese emperador


General
general.jpg : mmmm interesante dígame más..!


Espía
espia.jpg : :) tiene en total en todas sus colonias 924.000 de cristal


General
general.jpg : justamente lo que necesitamos, comunicárselo al almirante
que dirija toda las tropas y aplastar su orgullo.


50 minutos después


Almirante
almirante.jpg : mi general, tengo noticias de que atacaremos al emperador
@gapel


General
general.jpg : sí almirante tener todas las flotas nos quedaremos con todos
sus recursos.


Almirante
almirante.jpg : general este ataque nos dejará sin combustible


General
general.jpg : Almirante cumpla mi orden..!


Almirante
almirante.jpg : si señor.


1 hora y 20 minutos

por radio:


Almirante
almirante.jpg : mi general..


General
general.jpg : dígame.


Almirante
almirante.jpg : el emperador @daninata se une a nuestro ataque. abrirá paso
en las defensas con sus naves, eliminando todo.


General
general.jpg: excelente tenemos el camino abierto. Atacar...!!


ataque

Ataque1
Ataque2
Ataque3
Ataque4

Historia del emperador:
siguiente capitulo:2

ut.png

Ultima Alianza, la guild hispana que se encuentra actualmente en el top 5 de @steemnova. El objetivo es simple, tratar de captar nuevos miembros y alentar a los actuales integrantes de la alianza a crecer más dentro del juego.
Únete a nuestra Alianza
https://steemnova.intinte.org/game.php?page=alliance&mode=info&id=39

Sort:  

окей, ребятушки, гапел вас услышал, у него появился смысл в игре))

This post has received a 33.33 % upvote from @voterunner thanks to: @yoner. BIG NEWS: Build your passive income with daily payouts from @voterunner! Read more about earning SBD with me. Daily. The easy way!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58