Top 5 Spotify

Me resulta un sentimiento casi de egoísmo compartir esto, pero es necesario para quien interese que adentre un poco en estas canciones o bandas; es rico y están bien, me han servido para cualquier situación.

  1. The lumineers (banda)
    Representan lo primero de mi lista por muchísimas y alejadas razones, no hay día que pase sin escucharlos y que me traigan cierta calma y melancolía.

  2. Desencuentro (canción de residente)
    El sentimiento que me transmite es algo por el cual todos hemos pasado, se vive y se padece; se quiere y se afronta.

  3. Call if you need me (Vance joy)
    Nadie es indispensable en la vida de otro, pero usualmente al hacerse necesitar es recurrente experimentar el querer o la necesidad del otro; específicamente la canción es eso, necesidad.

  4. Me la saludan (Alex Ferreira)
    “Me dejó sin sazón la carne cruda”... personas que se te clavan, no es por melancolía ni menos que despecho, solo lo que te embargan ciertas personas al ser tuyas así sea por una pequeña porción de tiempo.

  5. Boots of Spanish leather (bob Dylan, versionada por The Lumineers)
    La última de la lista, por la cual he dejado el corazón en ella; tan mia como tuya es. Siempre será nuestra

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67020.32
ETH 3084.67
USDT 1.00
SBD 3.70