ESCALOFRIANTE SER

in #terror5 years ago

Toto comenzo aproximadamente 2 semanas,

                                              he estado  ausente porque estan ocurriendo  cosas muy 
                                                extrañas en mi casa. El 2 de enero empece a notar que algo 
                                              raro estaba pasando, el 31 de diciembre se robaron a mi perro Carleys 
                                             y aparecio dentro de la casa la mañana del 4 de enero,
                                                             imposible que haya estado adentro de la casa,
                                  En los videos de la camara se ve como un jetta ojo con placas de 
                                           Yucatan se lo llevaba ademas, siempre dormidos con la casa bajo llave 
                                      y totalmente cerrada. 
                                                Hay vigilantes y nadie vio nada, entonces como entro mi perro a la casa 
                                                la maña del 4 de enero? Como lo dije fue el 2 de enero que empece 
                                               a notar cosas extrañas, ya mi gato maullaba cada noche viendo donde mi ventana 
                                     y las cosas se caian de nada, estaba muy asustado ya que nunca habia pasado 
                                              en el dia siguiente era normal, al medio dia mis padres pusieron camaras afuera de mi
                                                           puerta.  al dia siguiente despete temprano para revisar la camara lo que habia grabado,
                                         y me lleve un susto de por vida, una silueta negra de una anciana aparecio en mi ventana.
                                                    en la mañana siguiente avisamos a la seguridad y lo revisaron toda la casa sin respuesta 
                                      alguna, mi perro ladraba de forma extraña donde la casa bandonada frende mi casa, 
                                                 la casa estaba abandonada hace 18 años casi en ruenas, cuandom amanecio entre 
                                                        a la casa a revisar lo que habia, lo que encontre fue escalofriante, fotos de mi familia 
                                                manchados, despues de un tormento yo y mis padres y mi hermana nos fuemos
                                                         de vacaciones, durante 3 meses y ya me olvide, pero cuando regresamos la 
                                                                  aterradora situacion empezo otra vez, 5 dias despues me llego una nota         
                                                      en la puerta de mi casa que  decia "TE ESTOY OBSERBANDO" 
                                            estoy en una situacion muy aterradora.No se que mas pasara
Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

Congratulations @lobojt! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68