Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque

in #terror6 years ago (edited)

fog-1258892_640.jpg

Suelo frecuentar los parques de mi ciudad, me siento cómodo caminando entre los árboles, los puestos de comida y las otras personas que van por razones similares a las mías, pero esta primavera si siente diferente, no entiendo esta neblina tan densa, no me logro ubicar bien, siento como que nunca había estado aquí, pero sé que vengo regularmente, hasta he logrado hacer un par de amistades aquí, ¿así que porque hoy se siente tan extraño?

¿Será que me perdí? ¿O estoy equivocado y nunca había venido a este parque? No llevo aquí más de una hora y estoy agotado, bañado en sudor, ¿por qué la gente me ve tanto? ¿tengo algo raro?
No me vean, aléjense, ¡déjenme sólo!

¿Por qué me siguen?

Voy a irme a mi casa, hoy no me siento bien, estoy mareado, tengo nauseas.

¡Tengo que irme ya! Voy a correr estoy perdiendo el control, no quiero estar más aquí.

¿Qué les pasa en sus rostros? Parecen deformes.

  • ¡No me sigan!

  • ¡Déjenme sólo!

A pesar de que estoy corriendo lo más rápido que puedo no se alejan, ¿qué quieren de mí?

Estoy atrapado, no logro ver bien en dónde me metí, está muy oscuro.

Estoy temblando, me sudan las manos, mi corazón va a explotar, me duele la cabeza.

Los escucho afuera, me tienen rodeado.

Sigo sin saber que quieres de mí, pero no los voy a dejar agarrarme, voy a…

  • ¡Suéltenme!

Por: Luis Colmenares

Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256

Sort:  

Se siente el terror de quien cuenta! Me gustó!

Revise el link a las bases del concurso, por favor. Parece tener algún problema.

Un saludo.

Muchas Gracias! Ya lo corregí.

Suerte! Muy bueno tu relato

Genial muy buen relato.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71192.75
ETH 3667.67
USDT 1.00
SBD 3.75