¡Porqué creemos en Steemit!

in #thankyousteemit7 years ago (edited)


 


  Hola amigos de Steemit. Hoy leyendo sus post, me encontré con este concurso que han creado para incentivarnos. Si quieren participar aquí tienen el link con todas las especificaciones.  


          ¿Por qué te gusta Steemit?    


    Para empezar esta respuesta tuve que echar un vistazo hacia el momento en que me uní a esta red social. Desde el momento en que me hablaron de Steemit, supe que sería un proyecto genial, una plataforma que crecería con el paso del tiempo. Y así ha sido, una de las cosas que más me gusta de Steemit, es precisamente esto, el crecimiento exponencial que ha tenido en tan corto tiempo. Soy un apasionado de la lectura, y en Steemit he encontrado muchísimos temas de calidad para leer, aquí podemos encontrar cualquier cosa de la queramos leer, desde poesías hasta recetas culinarias, y lo más especial de todo esto es que en su gran mayoría son temas totalmente únicos y originales, además de leerlos, tienes la gran oportunidad de escribir, de expresarte y que sea apreciado tu talento, es una forma muy particular de hacerte escuchar mediante letras. Y además recibes una recompensa monetaria por estos contenidos. Steemit realmente me encanta.  A largo plazo veo a Steemit como una enorme red  social, en la que sus contenidos serán los primeros resultados en las búsquedas de los navegadores, y en la que vamos a poder interactuar con muchísimo más, en especial los hispanohablantes. A futuro también seremos más los que creemos contenido en español, y yo quiero ser parte de este crecimiento que a futuro Steemit tendrá.   


          ¿Cuáles son tus metas en Steemit?   


    Mi meta como miembro de esta red social, es ser parte del crecimiento diario de ella. El poder contribuir a que cada usuario crezca, el compartir contenidos con ello de calidad y que nuestra moneda se coloque como la más popular de todas.    


         ¿En qué te ha ayudado Steemit?  


   En un principio, mi meta era escribir para recibir recompensas monetarias, en mi país Venezuela, la situación económica atraviesa por un duro momento, donde la inflación es increíble, y veía en Steemit esa oportunidad de poder obtener un dinero extra para poder subsistir y también ayudar a mi familia económicamente. Ya después de estar aquí, se me ha vuelto un vicio esta red social. Ya no es solo el tema monetario, he hecho varios amigos aquí con los que interactúo casi a diario, y como me apasiona la lectura disfruto leyéndolos a todos ustedes.   


        ¿Cómo ves a Steemit en largo plazo? y ¿Cómo te ves a ti a largo plazo?   


   A largo plazo veo a Steemit como una enorme red  social, en la que sus contenidos serán los primeros resultados en las búsquedas de los navegadores, y en la que vamos a poder interactuar con muchísimo más, en especial los hispanohablantes. A futuro también seremos más los que creemos contenido en español, y yo quiero ser parte de este crecimiento que a futuro  Steemit tendrá.   

  

 Un saludo amigos, los invito a participar! Feliz Día!



 Fuente de las imagenes:



Sort:  

Muy buenas palabras. Gracias por participar.

Gracias uds por la iniciativa!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55