#the1000daysofsteem Publicación Introductoria 'This Is Me' para The Diary Game Temporada 3. Por @kimbi09


Imagen2.jpg



Hola comunidad de Steemit, durante un largo tiempo he querido participar en la temporada #2 “The Diary Game” y luego de que @rypo01 me motivara tuve la fuerza para participar en la temporada #3, para comenzar me aconsejaron que comenzara con una breve introducción y que nos podíamos guiar de la representante de Venezuela, nuestro país:
@mariita52.

Me llamo Kimberlis Valentina Vásquez Glod y me conocen como @kimbi09, cuento con 16 años de edad y soy de Cantaura, Estado Anzoátegui Venezuela. Soy una adolescente con metas y aspiraciones, muy feliz, y con algo que es lo mas importante de mi vida, DIOS y mi mama, Vivo con mi mama quien es madre soltera, tengo una hermana mayor de 19 años de edad, soy tía de dos hermosas niñas de 2 y 3 años.


foto1.jpg



Actualmente estoy cursando el ultimo año del ciclo diversificado, ya tengo 3 años que me uní a la comunidad de Steemit con lo que más me gusta hacer, he estado trabajando en la comunidad de WORLD OF XPILAR ya que se enfocan en la parte de artística y a mi me encanta dibujar y aun más en blanco y negro. he tenido la oportunidad en esa comunidad de participar en concursos de dibujos en blanco y negro.

Me gusta comer, estudiar, ver películas, ir a la playa, dibujar, hacer trensas en el cabello y el diseño de ropa para muñecas, más adelante les podre mostrar algunos. Al igual que los domingos me dedico al orden y limpieza de la casa, me gusta mucho platicar con mi mama, lo que más me agrada es cuando me cuenta cosas graciosas sobre su infancia.


88.jpg



Aun sigo con mi sueño de estudiar la carrera de diseño gráfico, esta cuarentena a sido muy frustrante sobre todo que tenemos que ver clases en linea ya quiero que se acabe todo para poder ir al colegio sin ningún problema, a pesar de todo he tenido momentos especiales que he tenido junto a mi mami y que quedaran en mi memoria para siempre.


06.jpg



Gracias por leerlo, Dios los bendiga, espero les haya gustado muchísimo, Besos, Abrazos y agradecimientos a @steemitblog por su idea que es tan buena y a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @steemcurator05 (Muuuuuuaaaaak) 💋.

Sort:  

Bienvenida @kimbi09 que el ÉXITO y la bendición de DIOS te acompañen hoy y siempre... esfuérzate mucho que el esfuerzo y la perseverancia son la clave del éxito, eres una gran artista, sigue adelante siempre.

BENDICIONES.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73