You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Steemit Diary Game 25-06-2020|| Eng-Span|| Mi Juego de Diario Steemit 25-06-2020

¡¡Hola amiga!! Feliz Sabado, Soy Ana Suleidy de Aragua y así como tu participo activamente en el diario, cuentame en que parte de Venezuela te encuentras??

Me encantan las bella a las 11, pero aun no tengo en mi jardin, espero al menos me regales esa fotografía, Bella esa modelo.

Espero que proximamente podamos hacer una reunión de steemians en Venezuela, así poder conocernos personalmente, contarnos nuestras experiencias e ideas, asi hacer crecer muchos mas nuestra comunidad, Steemit es tan bueno que muchos mas deberían ser parte.
¡¡Saludos!!

Sort:  

Hola amiga así es!! estoy en Yaracuy específicamente en San Felipe a donde estas tu?.

Ojala se pueda dar esa reunión de la que hablas, hace falta compartir y socializar bastante, te dejare mi usuario de discord por si deseas contactarme, mañana le tomare otras fotos para enviártelas, esta ahora más linda que las fotos que he publicado la lluvia le ha caído muy bien.

mi usuario discord es: angelik-a#9789

un abrazo y saludos!!

Tengo la dicha de conocer tu tierra... Tan misteriosa, religiosa y llena de verde, mucha naturaleza.
Yo soy de Villa de Cura, estado Aragua.
Mañana revisare tu diario, para seguir tu dia y tus fotos
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70963.77
ETH 3821.66
USDT 1.00
SBD 3.47