100 DAYS OF STEEM : Day 3 MY EYEBROW MAKEUP STEP BY STEP- MI MAQUILLAJE DE CEJAS PASO A PASO

Hola y bendecido día amigos de steemit, ¿Cómo están ustedes hoy?

El día de hoy quiero mostrarles mi rutina de ceja, siendo este la parte del maquillaje más importante para mí, siendo sincera puedo estar sin labial, sin polvo, sin sombra de ojo, pero sin mi maquillaje de cejas no salgo, es que sin duda las cejas son el alma del rostro. Por tal motivo les mostrare como realizo el maquillaje de mis cejas paso a paso y los materiales que usualmente utilizo.

Hello and blessed friends of steemit day, how are you today?

Today I want to show you my eyebrow routine, this being the most important part of makeup for me, to be honest, I can be without lipstick, without powder, without eye shadow, but without my eyebrow makeup I do not go out, it is without a doubt the eyebrows are the soul of the face. For this reason, I will show you how I do the makeup of my eyebrows step by step and the materials that I usually use.



MAQUILLAJE DE CEJAS - EYEBROW MAKEUP


PASO NÚMERO 1

Para maquillar mis cejas lo primero que yo hago es peinarla, usualmente utilizo un peine de la marca Morphe

STEP NUMBER 1

To make up my eyebrows the first thing I do is comb my hair, I usually use a Morphe brand comb.

PASO NÚMERO 2

Delineo la parte inferior de la ceja utilizando mi brocha de la marca Mac y la pomada de ceja de la  misma marca. Como pueden detallar la pomada es de color negro, generalmente suelo utilizar un color marrón oscuro, pero  quería probar como me quedaba el color negro, así que compre esa pomada.

STEP NUMBER 2
I outline the bottom of the eyebrow using my Mac brand brush and brow brand ointment. As you can detail the ointment is black, I usually use a dark brown color, but I wanted to try how the black color looked, so I bought that ointment.

PASO NÚMERO 3

Con el mismo peine con el que peine mis cejas en un principio,  difumino la pomada, con movimientos suaves hacia arriba y hacia los lados.

STEP NUMBER 3
With the same comb with which I combed my eyebrows at first, I blend the ointment, with smooth movements up and to the sides.

PASO NÚMERO 4

Corrijo detalles, utilizando mi corrector de la marca MAYBELLINE en un tono 10.

STEP NUMBER 4
I correct details, using my MAYBELLINE brand concealer in shade 10.

Finalmente quedo así, en esta parte también agregué sombra de ojo en tono durazno con un toque de azul.

Adicionalmente les muestro esta foto, porque no importa la cara de aburrimiento, las cejas se ven fabulosas <3

Additionally, I show you this photo, because no matter the bored face, the eyebrows look fabulous <3


Si entraste en esta publicación y te gusto, te invito a seguirme, dejar tu opinión y dejarme tu voto.

Desde este pequeño rincón te dejo un afectuoso saludo y recuerda la vida es muy corta para malgastar un segundo…

If you entered this publication and you liked it, I invite you to follow me, leave your opinion and leave me your vote.
From this little corner, I leave you an affectionate greeting and remember life is too short to waste a second ...























Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Hola, muchas gracias! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68500.64
ETH 3751.22
USDT 1.00
SBD 3.65