Mi Aplicación para #thealliance ( UN POCO SOBRE MI)

     

     

     Aprovecho para enviar un saludo a los miembros de #thealliance y responder las 3 preguntas mágicas:

    ¿Cómo encontraste a @thealliance?

     Leyendo los post de @bard0 e @ilhuna (a quienes por favor recomiendo que sigas y leas ya que son bien interesantes, además transmiten mucha dulzura y calidez , lo cual es maravilloso si buscas reconfortarte y olvidar tus problemas al navegar en steemit), me topé con publicaciones donde se les menciona y decidí investigar un poco más sobre quiénes son y cómo funcionan, por un momento creí que @the alliance era algún tipo de culto, pero luego @bard0 despejó mis dudas al respecto y me explicó que estaba algo equivocada (esto lo dijo mientras se reía de mi y mis fantasías conspiratorias), me comentó sobre el chat de Discord y envié la solicitud, fui aceptada y remitida a ADMISSIONS OFFICE y todo ese proceso me trajo hasta acá.

     ¿Por qué quieres estar aquí?

     Noto que es un grupo bastante sólido y la base del mismo radica en prestar apoyo mutuo entre sus miembros, todo esto me interesa bastante, he ingresado en la comunidad de steemit para subir paulatinamente el trabajo fotográfico que vaya creando durante lo que me resta de carrera universitaria (estudio fotografía, especificaré mejor todo más adelante en este mismo post) porque deseo de todo corazón que aquello que haga pueda ser visto en cualquier parte del mundo y de ser posible, genere algo significativo en el espectador, pienso que a través de ustedes podré lograrlo y a su vez les proporcionaría aportes a su comunidad.

¿Qué cualidades tengo que pueda aportar como miembro de la comunidad?

   Redactar artículos en ámbitos como: arte, cultura de la imagen, fotografía, música, películas, series, animaciones, literatura, etc. Primordialmente abarcando los temas que me llaman la atención los cuales son muchos, esto a su vez generará un intercambio de conocimientos con los demás miembros que forman parte de steemit, por supuesto retornaré el apoyo recibido con mi colaboración ya sea de autor o curatorial.


    

 Admito que hablar de sí mismo no es tan sencillo, en especial cuando haces un resumen de tu vida, no es que la mía sea increíblemente interesante pero aquí voy.  



     Nacida a fines de los 80s en Caracas, Venezuela, me considero una hija de los 90s, así que he vivido un poco de lo bueno de ambas décadas sobre todo en los ámbitos musicales y cinematográficos, dos de las diversas ramas artísticas que me apasionan y disfruto enormemente, no puedo negar que suelo sentir algo de nostalgia por cómo solían ser las series, programas, películas, estética, ropa, comida y música de aquel entonces. Claro, esto no quiere decir que lo que se hace en la actualidad no me guste, nada más alejado de la realidad, pero, a medida que vaya publicando entenderán a qué me refiero. 


 


     Crecí entre películas de horror, fantasía, dibujos animados, ciencia ficción, anime, comics, rock alternativo, grunge, industrial (y otro montón de géneros de los cuales hablaré más adelante) e influencias de la subcultura gótica, siempre sentí atracción por lo oscuro y a su vez por los animales y cosas adorables. La verdad creo que tantas animaciones, especialmente las de caricaturas de inicios del siglo XX me afectaron un poco el cerebro, eso y que mi padre me dejó caer de cabeza de la cama cuando era una bebé, pero descuiden, no hay nada por lo cual preocuparse, estoy bien, creo... 


 

 







      Gran parte de mi infancia transcurrió en el campo, solía pasar largas temporadas en casa de mi abuela, en aquel entonces ni siquiera tenía luz eléctrica, además se encontraba plagada de murciélagos los cuales salían despedidos al llegar el ocaso. Por cierto soy una fanática de los vampiros, tal vez esto esté un poco relacionado, ya que también me fascinan los murciélagos y como ustedes saben, a estas simpáticas criaturas se les relaciona con ellos ¿recuerdan que les comenté que me encantan las cosas tiernas y oscuras a la vez?


   


     Ahora, me gustaría tocar el tema del colegio, seguro muchos se sentirán identificados con esto, resumido en tres palabras ¡LO ODIABA DEMASIADO! no me gustaba el sitio, ni el ambiente, los profesores la verdad no me preocupaban tanto, sólo detestaba a unos pocos, pero los compañeros ¡Ah, los compañeros! Cómo me asqueaba la mayoría.



      Todo empeoró al ingresar a bachillerato, creo que nunca me gustaron los adolescentes, ni siquiera cuando yo fui una los soportaba, irónicamente las novelas, series o filmes que tengan que ver con ellos me agradan (bueno, algunas). La única que hizo soportable todos esos años de infinito martirio fue mi mejor amiga @andrurebolledo con quien estuve hasta finales de 9° grado, pero luego ella cambió de escuela y mis ánimos se fueron al carajo temporalmente, de todas maneras no todo es tan terrible, nuestra amistad ha perdurado en el tiempo. Luego llegó la tan ansiada graduación, para mi fue uno de los mejores días de mi vida porque me sentí jodidamente libre y feliz, había llegado a su fin esa insufrible etapa para dar pie a otra, aunque sólo sería el inicio de una serie de eventos que me llevarían hasta lo que actualmente es mi gran pasión ¡LA FOTOGRAFÍA!

 


     A los 20 años me di cuenta por completo de a qué quería dedicar mi vida, pero pasaría muchísimo tiempo antes que pudiese ingresar a UNEARTE y comenzara a cursar mis estudios en Artes Plásticas mención Fotografía. En el 2017 creé un perfil en fb que llevo de manera anónima donde he comenzado a subir algunos trabajos, también con la finalidad de conseguir personas que quieran colaborar en mis proyectos personales prestando su imagen, espacios, vestuario o trabajar en conjunto en caso de ser maquilladores, estilistas, modelos, etc. Por eso también decidí formar parte de la comunidad de steemit, para mostrar mi trabajo, intercambiar conocimientos y aprender de otros, así como también retomar el hábito de la escritura.

    Abajo les dejo una foto que realicé hace unos meses, forma parte de una serie bastante corta llamada  "Internalization beatitudinem " (la primera del post también es mía).



     Por cierto ésta soy yo, mi rostro no se ve por lo que les expliqué arriba referente al anonimato.


     

Si te gustó el post y quieres leer más de lo que publicaré a futuro por favor vota y luego sigue mi perfil.




fuentes:

Sort:  


Welcome to Steemit @mascandohuesos!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Pareces una persona normal y todo... en la primera parte del post; después se explica levemente qué te pasó en la vida para que llegaras a ser así como eres...
Next post: Una inolvidable expriencia en carache (en especial la que tiene que ver con matar alimañas venenosas con chancletas).
P.S.: I love you, friend.

50 maneras diferentes para defenderte en el monte de un velociraptor usando una chancla. Jajajaja mi post está bonito y lo sabes

P.S: love u more

Está feo, como tu alma gocha.

Welcome to Steemit. I think you will like it. There are plenty of people who love talking about cryptocurrencies, but lots of other interests too. Have fun

Welcome to steemit @mascandohuesos. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Genial, suerte con tu aplicación!

Gracias Ilhuna, estoy esperando jajajaj

Bienvenida a steemit, y mucha suerte con tu aplicación.

Gracias Azdary, es una comunidad divertida

Congratulations @mascandohuesos! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Hola, bienvenida a Steemit, una maravillosa aplicación, donde puedes exponer tus recursos humanos al máximo, me alegra mucho que quieras compartir todo lo que haces y todo lo que sabes. Esta muy completa tu publicación, se nota que investigaste mucho, ya que esta super para ser la primera. Te deseo el mejor de los éxitos por aca. Saludos y un abrazo.

Congratulations @mascandohuesos! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Congratulations @mascandohuesos! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73