Aplicación para #Thealliance

in #thealliance6 years ago (edited)
Hola amigos en esta oportunidad les traigo un post especial, mí aplicación para unirme a la comunidad Thealliance Beta Syndicate.


Desde mis inicios en steemit he participado en los concursos mydailypost porque me gusta la fotografía aunque hasta el momento no he ganado (risas). Realmente no sabía que era thealliance hasta que vi en el blog de mi amiga @astrea su aplicación para thealliance y le pregunté de que se trataba y me explicó, eso fue ya hace unos dos meses. No quise aplicar en aquel momento porque no me sentía preparada para hacerlo, no entendía aun cómo funcionaba la dinámica pero transcurrido todo este tiempo, pienso que tengo todos los conocimientos necesarios para poder aplicar.


Para continuar aprendiendo y creciendo día a día, tengo la certeza que debo pertenecer a una comunidad sólida como lo es thealliance y trabajando en conjunto continuaremos consolidando y sustentando a esta plataforma que es una familia.




Responsabilidad
Respeto
Amistad
Compromiso
Entusiasmo
Creatividad
Sentido de pertenencia
Cordialidad
Compromiso



Espero continuar aprendiendo y compartiendo con ustedes y así lograr crecer juntos. Muchas gracias por leerme.




Fotografía y separador de mi autoría.



Sort:  

Excelente que te animaras, ¡Éxitos! :D

Gracias @astrea super animada :)

Que bueno, gracias por compartir del thealliance, primera vez que oigo de esta comunidad.

Gracias por comentar y por leer mi post. Si quieres saber mas sobre Thealliance Beta Syndicate visita el siguiente link en este te explican de que se trata. https://steemit.com/thealliance/@sol25/la-familia-thealliance-quienes-somos-family-thealliance-who-we-are

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rebecaarcano from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

que bello post! super genial

Gracias por comentar amigo.

a tu orden ;)

buen post y exelentes fotos

Gracias por leerme amigo.

Felicitaciones por este nuevo proyecto.

Gracias amiga por su apoyo para con mi hija.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69377.84
ETH 3684.22
USDT 1.00
SBD 3.36