The Diary Game: August 20th,2020: Comenzando muy temprano

in #thediarygame4 years ago (edited)
Hoy me pasó algo que quiero compartir, y es que inicié mi dia muy temprano, es más siento que hoy no fue un día diferente sino una continuación del día anterior.

Hoy me levanté muy temprano, a las 3:00am, es más siento que no dormí nada. Debido a que el día de ayer me acosté muy preocupado y cargado con lo que debía hacer el día de hoy. Mi esposa siempre me dice que no me tomé las cosas tan a pecho, pero a veces no puedo evitar preocuparme por las situaciones que atravesamos.

Como todos saben en mi país actualmente vivimos crisis en todas las áreas, y el combustible es una, por lo cual a escaces de gasolina me toca madrugar a surtir GNV. Pero la escaces es tal, que aún a las 3:00am ya había una cola larga.

IMG_20200820_215304.jpg

Luego de dos horas de espera, al fin pude surtir, hasta otro día. Este GNV, o gas natural vehicular no es tan rendidor como la gasolina, pero debido a las escaces no tenemos opción. Para serles sinceros, no me gusta tener que dejar de descansar y salir de mi casa a esa hora( a veces siento miedo por mi bienestar). Creo que por eso cada vez que me toca hacerlo me pongo tan tenso y no duermo nada, tengo muchos sueños, en fin... No descanso nada.

Adicionalmente, a veces mi carro tiene ciertas fallas, y me da miedo que me vaya a dejar el carro varado, solo, a esa hora tan oscura.

IMG_20200820_215318.jpg

Al llegar a casa a las 5:30 decidí aprovechar que estaba muy despierto y me puse a trabajar en un plano de un cliente, que quiere integrar un máquina nueva a su planta.

IMG_20200820_215120.jpg

Este trabajo es la continuación de un trabajo que había comentado en un post de #thediarygame season 1. Mis amigos siguen creciendo y avanzando a pesar de la situación país.

Acá les muestro el plano tal cual y como lo presento a mis clientes. Tiene fecha de hoy y como pueden ver en el recuadro de dibujado por; aparecen mis iniciales: A.F.

IMG_20200820_215330.jpg

Luego de terminar el plano, decidí aprovechar la cola con mi suegro para ir al centro y comprar algunas cosas. Pero antes de irnos paramos a comer unas empanadas en un local cercano. La cuenta de dos empanadas y una bebida nos salió en 2$ por cada uno.

IMG_20200820_215343.jpg

Al llegar al centro me relajé un poco, ya que el caminar siempre me ha gustado. Estando allí compré unas mantequillas, pañales, toallas húmedas y azúcar... Ah y unas bolsas, la cuenta total creo que me dió de 10 a 15$.

Ya es algo habitual, sin embargo lo más raro que me tocó fue conseguirle a mi esposa una cartulina fosforescente, y para eso me tocó recorrer varias papelerias.

IMG_20200820_215353.jpg

Regresamos a casa a las 1:00pm, y luego de almorzar, adivinen... Me sentí súper cansado y me acosté a dormir, despertándome a las 5:30pm. Antes de que anocheciera aproveché de hacerle mantenimiento al aire acondicionado de mi cuarto, ya que había estado botando agua.

Al abrirlo me di cuenta del problema: estaba muy sucio. Así que saque los filtros y los lavé. Santo remedio.

IMG_20200820_215406.jpg

Finalmente, ya de noche jugué un rato con mi hija, con la cual no compartí casi hoy, y luego de cenar nos acostamos; no sin antes relajarme viendo un partido de la NBA mientras mi hija y esposa dormían.

De verdad fue un día donde inicié haciendo algo que no disfruto, pero toca hacer sacrificios.
Sort:  

Hola Alberto, que terrible tener que madrugar para poder surtir tanto gasolina como gas, pero gracias a Dios todo salio bien y lograste tu cometido. Vi esa empanada y me provocó comerme como 5😄🤤. Menos mal los aires solo necesitaban la limpieza de los filtros porque arreglar cualquier otro detalle quizá saldría muy caro😥

Saludos.

#onepercent
#venezuela

Con razón estas buscando rebajar @emilysarahi, si ves las empanadas y ya te quieres comer 5 (jajaja), es bromeando.... ¡Saludos!

Bueno hermano a veces hay que hacer sacrificios por el bienestar de la familia y ese vehículo a sido de provecho para ti. Tranquilo que en algún momento esto tiene que pasar!

#onepercent
#venezuela

Amén.. así sera

No ha sido fácil @allbert de verdad que lo de la gasolina es muy lamentable y levantarse tan temprano puede hacernos andar camara lenta en el día, que Dios renueve tus fuerzas, aquí en nuestro pais ya nuestros días se convierten en misiones con cosas tan simples pero que son una prioridad. Esto pasará pronto y vamor por más...

Saludos!

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70774.91
ETH 3779.54
USDT 1.00
SBD 3.57