15/09/2020 El juego del diario: día 40 "❤Mi Concurso un Éxito❤"

in #thediarygame4 years ago

✎¡¡Hola Querido Diario!!❤

Hoy es 15 de septiembre, martes de cuarentena radical y martes de comenzar a trabajar muy temprano.

Ayer por causa de qué se fue la luz eléctrica tuve que acostarme temprano, dejando acumulado trabajo y eso no me gusta.

Me desperté a las 5:00 de la mañana, disfrute del canto de las aves, agradecí a Dios por un nuevo día, jugué candy crush y me levanté para iniciar mi dia.

La primera foto del día se la tome al amanecer, y aunque aún estaba oscuro es evidente la belleza de la naturaleza, hasta se puede ver la sonrisa de la luna, se siente la carga positiva.

IMG_20200915_060256_2.jpg
Mi portada y mi amanecer. Foto por @anasuleidy septiembre 2020 - Aragua - Venezuela

Después de hacer mi ritual de aseo personal matutino me senté en la computadora para disfrutar de mi ciber mundo... Siento que tenía una baja de steemit jajaja

Mi mamá se dispuso a preparar el desayuno, hizo 4 arepas pequeñas, cuando iba montar la otra ronda de arepas se dio cuenta que la cocina NO estaba funcionando... Se imaginarán la terrible situación, no tenemos gas dependemos sólo de esa cocina eléctrica.

Así que el desayuno de hoy fue muy poco una arepa pequeña con mantequilla y queso, pero gracias a Dios comimos algo.

Afortunadamente mi papá estaba en casa y luego de comprobar que la cocina esta totalmente fria, se dispuso a destaparla, se dio cuenta de que los cables estaban muy quemados, casi tostados... Pero la buena noticia es que tenía solución, debía ponerle el termostato y cambiarle unos cables.

IMG_20200915_095800.jpg
La cocina destapada con los cables quemados. Foto por @anasuleidy septiembre 2020 - Aragua - Venezuela

Hice un cambio de unos SBD con @casadecambio (su servicio es super rapido) y le pedí a mi padre que por favor fuera a comprar el repuesto que faltaba, mientras yo seguía trabajando en mi publicacion ❤Ganador de mi concurso#2... Yo Te Visito, en "The Diary Game" ❤ tuve 37 entradas, wow muchos participantes, eso me encanta, todas las publicaciones geniales y llenas de palabras hermosas, Gracias.

Mi papá llegó del centro consiguió lo necesario para reparar la cocina, pero la reparación tomó más tiempo de lo que pensábamos, por unos terminales que no tenia.

IMG_20200915_140448.jpg
Mi papá reparando la cocina eléctrica. Foto por @anasuleidy septiembre 2020 - Aragua - Venezuela

Así que me tocó hacer un almuerzo creativo, cómo tenemos un tosty empanadas, hice unas arepas con forma de empanadas o empanadas viudas, hice tortilla con vegetales con forma de empanadas, ensalada de zanahoria, remolacha, cebolla y aguacate que quedó divina, bueno todo el almuerzo quedó divino y un vaso de jugo de lechosa.

Cuando terminé de preparar el almuerzo mi papá me informa que ya está lista la cocina.

IMG_20200915_150735.jpg
Mi almuerzo. Foto por @anasuleidy septiembre 2020 - Aragua - Venezuela

Almorcé, repose y luego me bañé, para instalarme nuevamente en mi ciber mundo.

Al caer la tarde llovió muy fuerte, y como ya eran más de las 5:00 de la tarde tenía muchas ganas de comer algo, le pedí a mi sobrina que por favor fuera la bodega y me comprara unas galletas, compro 3 paquetes de galletas de mantequilla con chocolate que son ricas, cada una cuesta 60.000 bs que serian 180.000 bs que equivale a 3.10 steem

IMG_20200915_181726.jpg
Mi merienda. Foto por @anasuleidy septiembre 2020 - Aragua - Venezuela

Seguí trabajando hasta caer la noche, qué fue cuando preparamos la cena, me había olvidado lo lenta qué es la cocina con el termostato... Así que la cena fue bastante tarde.

Después de comer me quedé un rato mi cuarto, para reposar y escuchar música, entre tantas canciones escuche y llore con Isabel Pantoja con su tema "Era mi vida el" me encanta como ella canta ese tema, como aun con los años vive y sufre esa canción.

Me quedé dormida por unos minutos, pero decidí pararme para escribir estas líneas, listo y publicado mi diario de hoy, es momento de descansar, mañana es un nuevo dia.

¡¡Hasta mañana Mi Querido Diario Steemit!!


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy de Venezuela, Soy "Equipo Roraima"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


¿Quieres unirte a la diversión de este desafio? sigue este enlace 1000 DAYS OF STEEM : Day 21 - The Diary Game Season 2 has started!, Ademas sigue a @steemitblog aquí encontraras información detallada de muchos desafíos, noticias y sugerencias!!


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo equipo ❤

Ana que bueno pudieron arreglar la cocina eléctrica, aquí en mi casa también les pasa eso y hasta el enchufe se derritió, es increíble la cantidad de corriente que usan.

Esas galletas lucen deliciosas 😍

#onepercent
#venezuela

Si amiga que fastidio con eso... Pero ni modo porque del gas ni esperanza.

Las galletas son divinas.

Gracias por leerme, por comentar y por tu visita❤


Que bueno estés activa comentando y usando las etiquetas
#onepercent
#venezuela

Me encanto ese almuerzo, que bueno que pudiste resolver fácilmente y papá como siempre arreglado los aparatos el mismo... Esas galletas se ven ricas!!!

#onepercent #venezuela

Siii, gracias a Dios porque esas cocinan son una broma seria.

Y las galletas son divinas.

Gracias por leerme, por comentar y por tu visita❤


Que bueno estés activa comentando y usando las etiquetas
#onepercent
#venezuela

Woww @anasuleidy ese problema de la cocina nos ha pasado a todos, yo inclusive tuve que comprar una nueva pero gracias a Dios que fuiste creativa con la comida y lo del concurso en realidad tuvo bastante alcance y te felicito por eso.

Ahora es que tienes trabajo pero todo es cuestión de organización y se que lograras aplicarte mucho mas 😄, saludos y muchos éxitos.

#onepercent
#venezuela

Si amigo, esas cocinan son una broma seria, afortunadamente mi papa la ha podido reparar.

Gracias por todas tus palabras, ahora es que viene trabajo, pero cuento con un gran equipo, donde esta incluida tu esposa.

¡¡Saludos!!

Hola amiga, definitivamente todo un exito tu concurso, esperamos el siguiente.
Lo comun de las cocinas es que sus cables parecen no ser muy resistentes al uso, o sera que las usamos mucho jajaja. Menos mal que tu papa sabe reparar las cosas de la casa.
Si hay dos negocios que han surgido en estos tiempos en el pais son los de ventas de cocinas electricas y los de bicicletas.
La comida se ve rica, muy provocativa.
Sabes? yo deje de escuchar esas canciones con letras sufridas porque repetimos esas letras y las sentimos tanto que hasta melancolicos nos ponemos, y el cerebro no sabe que esa no es la realidad; asi que yo elimine muchas canciones de mi lista jajaja, y pare de sufrir jajaja.
Un abrazo amiga, mucho exito en todos tus proyectos.

#onepercent
#venezuela
#bolivar

Pronto publico el proximo concurso amiga, gracias por el apoyo.

Amiga creo que es la utilizo mucho jajajaj le doy pela, mas bien a salido buena la cocinita.

De haber sabido que tendrian tanto exitos esos dos negocios habria invertido en alguno de ellos.

Amiga yo soy como loca amo las canciones de despecho, las lloro y las sufro... Solo espero que no me llegue mi despecho real porque con imaginarme lo que sufren las que cantan tengo suficiente.

Gracias por tus palabras amiga,¡¡Saludos!!

Hola amiga anasuleidy la ubique por las galletas y me gustaría utilizar la foto para el concurso de nuestro amigo @adeljose hablando de postres se utilizará el derecho de autor gracias amiga.

#onepercent
#Colombia

¡¡Hola Amiga!!

Claro que si, siempre que no viola las reglas del concurso, es perfecto.

Gracias por pasar y comentar.

¡¡Saludos!!

Hola @anasuleidy, su almuerzo se ve muy rico y colorido pero las galletas súper deliciosas quisiera una. Un saludo.

#onepercent
#venezuela

¡¡Hola @victorialanz!!

Gracias a Dios entre comidas y postres ricos, pase un lindo dia.

¡¡Saludos!!

Hola @anasuleidy de nuevo muchas gracias por la mención.

Menos mal lograron solucionar el problema de la cocinita eléctrica, es lamentable lo que la mayoría de los venezolanos debemos vivir día a día, pero no nos queda de otra mas que seguir luchando dentro de tanto caos, Saludos.

Gracias a ustedes por su servicio rápido y eficiente.

Me encanta haberlos conocido.

¡¡Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61191.20
ETH 2972.28
USDT 1.00
SBD 3.48