The Diary Game// 18.10.21//Historytime por mi gatita Eva'

in #thediarygame3 years ago

Holi, espero estén bien, hace tiempo que no paso por aquí, y seguramente nadie lea esto (hace tiempo que no uso la cuenta, por cosas de algoritmo no creo que aparezca) y el título tampoco es muy enriquecedor de hecho, pero son la 1:30 am, pensé en este hecho y me di cuenta de cuán triste me hace. Así que literalmente haré uso del diario.

Uploading image #8...

Entre abril y mayo de este año yo tenía un trabajo online así que me la pasaba encerrada en mi habitación, una tarde mi hermano tocó a mi puerta, apenas abrí puso en mis manos una gatita pequeña, muy pequeña. Me enamoré apenas la vi y supe de inmediato que se llamaría Evangeline.

IMG-20210518-WA0147.jpeg

Los siguientes días cuidé de ella como si fuese mi hija, practicamente vivía conmigo en mi habitación. Era inteligente, aprendía todo lo que le enseñaba; pero no duró mucho.

20210603_183814.jpg

Mi casa es alta, una mañana de descuido salí de mi cuarto y no cerré bien la puerta, Eva me había seguido y cayó por las escaleras. En ese momento no contaba con recursos para un veterinario 💔 solo me quedó pedirle a diosito que la dejara conmigo y funcionó unos días, una semana despues de la caída Eva murió.

Esa mañana se levantó y no comió, no tenía fuerzas y se veía muy débil. Yo tuve que salir y se la di a mi mamá mientras tanto regresba. Cuando regresé estaba muy mal, parecía que solo me estaba esperando, me despedí de ella y 5mon después se había ido.

Juraría que poco antes de irse vi una luz naranja desprenderse de ella. Tal vez no pasó, pero apenas la vi supe que se había ido. Lloré y lo lamenté como pocas veces había lamentado algo. Hoy, ya 18 de octubre a la 1 am pensé en lo que pasó y dolió como la primera vez. Hoy entendí que hay muchas cosas pequeñas y grandes que extraño y siempre lo haré, pero es algo en lo qie estes pensando todo el tiempo no? Son las 2 am creo debería dormir un poco. Feliz día a todos.

IMG-20210603-WA0044.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73