The Diary Game 10/09/2020 Habemus aire acondicionado/Mi papá con sus palomas

in #thediarygame4 years ago

Hola, mis queridos lectores del Juego del Diario/The Diary Game.

Habemus Aire Acondicionado

Ayer fue un día un poco agitado. Después de la comelona del cumpleaños, tocó volver a la realidad y empezar a resolver varias cosas domésticas. ¿Recuerdan el Aire acondicionado que venía echando broma con una gota? Les cuento que se dañó y eso nos puso en una situación bastante incómoda.

Afortunadamente, mi papá cosechó muy buenas amistades en sus tiempos como Instructor Electricista y contactó a uno de sus exestudiantes, ahora, amigo suyo para que lo auxiliara.

Este señor no dudó en ofrecer su ayuda y rápidamente llegó para llevarse los aires: el mío y el de mi mamá. Pasaron tres días. Yo temía lo peor, pero sólo quedó en eso: una tonta idea. Él llamó a papá para que fuera buscar uno de los aires, mientras se arreglaba el otro.

Esto nos puso a correr, porque no teníamos como traer el aire de su casa a nuestra casa. Buscando aquí y allá, pudimos resolver ¡Por Fin! El aire llegó a casa. Lo instalamos y pudimos pasar una noche agradable, después de tantos días calurosos.

Ponerlo en su sitio también fue todo un proceso, porque mi papá y mi mamá discutían cuál era la mejor forma de ponerlo. DIscusiones iban y venían. EN ese momento, llegó mi hermana y resueltamente, me dijo: Agarra de aquel lado y juntas lo pusimos sin tantos protocolos. Papá y mamá se quedaron callados y nos dejaron tranquilas.

Aquí te muestro el aire en cuenstión:

Mi papá con sus palomas

En otro orden de ideas, quiero compartir con ustedes un hecho reciente que ha ocurrido en mi casa. A todos nos gustan los animales y hace poco yo me he dedicado a darle comida a dos palomitas que llegan a mi balcón.

Con el tiempo, mi papá vio que llegaban las palomitas y él también comenzó a recoger los restos de comidas que quedaban del almuerzo (arroz) y comenzó a darles comida.

Cuando nos dimos cuenta ya no eran 2 palomas, eran 4 y a ese grupo se unieron unas potocas y dos pájaros negros. Estamos felices con ellas cada día crece más la familia.

¡Ah! y dos gatos malandros que tenemos que espantar, porque se hacen los locos y quieren comerse a las palomitas... ¡Ja, ja, ja!

Aquí les dejo una foto de mi papá dándole de comer a las palomas:

IMG19800107033428.jpg

Las palomas. Foto tomada en Cumaná- Venezuela

IMG19800107033459.jpg

Papá dándole comida a las palomas. Foto tomada en Cumaná- Venezuela

Sort:  

_Hermoso día amiga @bettyacosta , mi aire también está fuerte, se congela y hace unos ruidos muy feos, ya tendré que mandarlos para acomodar, sinceramente el sueño se respeta. Un abrazo.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Que bueno que están logrando arreglar los aires acondicionados, @bettyacosta de tu casa. Esos equipos siempre han sido costosos, pero ahora cuestan mucho más todavía; por lo difícil que está todo en nuestro país Venezuela. También tengo un aire acondicionado en casa que requiere mantenimiento; en estos días pregunté en un negocio de reparación de aires en el centro y me dijeron que arreglarlo con ellos me costará 25$; así que estoy reuniendo para ello. En fin; interesante post. Bendiciones y prosperidad! #venezuela #onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58