The Diary Game: 15/08/2020 Entre Salidas y Arreglos Imprevistos

in #thediarygame4 years ago

¡Hola, mis amores!

imagen.png

Fuente

15 de agosto de 2020, me levanté temprano para salir una vez más, pero estavez acompañada de mi esposo. Él recibió el pago de sus vacaciones y me dijo para salir a comprar unas cosas. Nuevamente, caminamos hasta el lugar de compras. Caminamos demás, porque él necesitaba varias cosas.

Durante este trayecto, encontré varios lugares por ahí con precios un poco más económicos. Por ejemplo, la carne molida que costaba 1.200.000 bsf estaba en otro sitio en 900000bsf. 200.000 bolívares menos con lo que se podía completar para comprar otra cosa.

Mi esposo la compró allí, al igual que otras cosas. Volvimos a recorrer medio centro. Yo ya no daba un paso más. De pronto, me sentí muy cansada, mareada. Recordé las palabras de mi hermana: nunca salgas sin desayunar de la casa, bueno, yo hice exactamente lo contrario. No desayuné, porque me dio flojera hacer arepas. Mi esposo, al verme así, me compró un refresco y eso me subió el azúcar rápidamente y pude seguir.

Nos devolvimos cargados y yo estropeada. Me bañé, me vestí, almorcé. Por la tarde, vino el chico barbero a cortarle el cabello a mi hijo y esposo. No sin antes pasar por estrictas medidas de seguridad: lavado de manos. Eso me llevó una hora. Luego, a recoger el desastre, barrer y organizar todo.

Mi esposo se fue y yo me quedé en casa. Me recosté. Descansé un poco, pero me levanté con algo de malestar. Me tomé una pastilla y mejoré. Me metí a revisar algunas cosas en internet, pero no tenía ganas para más. Me dispuse a bañarme, nuevamente, y meterme con mi hijo en el cuarto.

Pero eso era lo que yo quería y otra la que quería el aire (ese aire tiene vida propia). Lo encendemos y comienza a botar agua. Esta vez con más insistencia que nunca. Mi hermaname dio una idea y la pusimos en marcha. Pocas veces, la escucho cuando se trata de arreglar el aire, pero esta vez me convenció.

Su idea era con una botella crear un embudo que se conectara al embudo más grande. Acto seguido, corté la botella. Eliminé lo que debía, busqué alambre para amarrar y listo. Hoy, amanecimos sin gota. Espero siga así.
Luego, con eso resuelto sí pude irme a dormir. Mi hijo quedó despierto con su tía viendo tv. Creo que se quedaron hasta tarde, porque él aún no despierta.

Por ahora, este es mi recuento de ayer... Saludos...

IMG-20200725-WA0042.jpg

Sort:  

Hola como estas? uno tiene que caminar mucho para poder buscar las cosas que uno necesita y encontrarlas mas barato. Saludos.

#onepercent
#venezuela

Así es queridos amigos de @fundacorazon, pero es lo que tenemos que hacer. Esto también pasará... Estoy bien, espero que ustedes también lo estén. Saludos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

¡Gracias por visitar mi blog!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60991.61
ETH 2921.47
USDT 1.00
SBD 3.56