The Diary Game 16/08/2020/ Sin mucho que contar: Hicimos falafels a lo venezolano

in #thediarygame4 years ago (edited)

image.png

¡Feliz Día, mis amores!

Tenía dudas al momento de escribir esta publicación, porque ayer fue un día súper tranquilo. Tan tranquilo que aún no estoy segura de sí valía o la pena contar. No obstante, recordando el espíritu de este juego que no es más que el de compartir nuestro día a día, asumí el reto de dejar mi publicación correspondiente al día de ayer.

Ayer fue un día para dormir hasta tarde. No tenía que salir, así que me tomé esa licencia. Descansé bastante gracias a Dios. Mi hijo también se levantó tarde, porque se quedó viendo tv hasta tarde. Así que aproveché para ir cerca de mi casa a comprar unas cosas para hacer unos falafels.

El día anterior ya había dejado remojando las lentejas y unos garbanzos para hacer las croquetas. Me faltaba comprar lechuga, tomate, cebolla, un huevo y ajo. Al llegar, busqué un tutorial para hacer mayonesa casera. Mi lema es no hay nada que no se pueda resolver con un tutorial y como desde hace tiempo había querido hacer mayonesa casera, me tomé mi tiempo para ver el video.

Ayer, almorzamos con sopa y luego por la tarde noche los falafels. Los tuvimos que hacer con pan normal, porque no había arabes. Siempre hay que improvisar. Mi hermana vio el tutorial. Ella es la encargada de hacer todo lo que tenga que ver con salsas, panes y aderezos. Después de verlo, puso manos a la licuadora y les cuento que quedó genial la salsa.

Molimos las lentejas, las sazonamos y freímos. Por otro lado, la crema de garbanzos también quedó muy buena. Esta lleva comino, sal, aceite (cantidad necesaria, jugo de limón. Se sancochan los garbanzos, se muelen, se sazonan y listo tienes una rica crema para untar. Luego, armamos los panes: lechuga, tomate, las croquetas, un poco de salsa y servimos.

Cenamos temprano. Despues de eso, me metí en mi cuarto a descansar, a ver tv y a jugar con mi hijo. Luego, a dormir felices y tranquilos hasta el otro día...

Les debo las fotos. Mi teléfono no quiso prender.

Mi equipo es Aran Tizon

Para crear la La imagen de portada usé una imagen de pixabay y añadí las letras en powerpoint.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56