The Diary Game- 19/08/2020 ¡Todo Bien!

in #thediarygame4 years ago

Día sabroso y tranquilo por estos lados, mis amores. Gracias a Dios amanecimos vivos y sanos. La tranquilidad en mi hogar reinó hoy. Me levanté temprano y me tocó ayudar con la limpieza. Mamá lavaba el baño, yo la nevera. Nunca me he explicado, por qué razón se dejan tantas cosas en la nevera para luego no usarlas.

Limpié la nevera. Quedó limpiecita. Luego, me metí al cuarto recoger algunas cosas. Mientras hacía eso, mandaba a mi hijo a bañarse. Luego, lo mandaba a sacar del baño. Siempre es así: no se quiere bañar y cuando se mete a bañar, no se quiere salir ¡Ja, ja, ja!

Encendí mi pc. Me senté a revisar varias cosas. Me topé con un video que contaba la historia de chico que, a causa de los vicios quedó en la indigencia. Lo que más me llamó la atención fue que éste chico canta como Chayanne. Un día alguien lo grabó y decidió buscarlo para ayudarlo. Ahora, después de superar tantas cosas está sano y logró salir de ese mundo tan despiadado como son los vicios. Adoro los finales felices... Espero pueda mantenerse bien.

Almorzamos. Descansamos. Vimos tv. Jugué con mi hijo hasta que llegó la hora de la cena. Mi hijo quería empanaditas. Bajé un momento a comprar queso y ya la tía tenía hecha la masa y todo listo. Entre las dos, hicimos las empanadas. Ella amasa. Yo las armo y ella las fríe. Al final, yo me encargo de comerlas, porque a ella le toca servirlas ¡Ja, ja, ja! Siempre le hago eso.

Mientras cenábamos. Nos reíamos de los cuentos de mi papá que hoy estaba bastante risueño. Entre chiste y chiste, pasó la hora de la cena. Recogimos todos. Me duché y, posteriormente, me metí a mi cuarto con mi pc a seguir revisando mis redes y ahora estoy aquí escribiendo para ustedes parte de mi día.

Los quiero un montón, nos leemos mañana.

Mi equipo Aran Tizon

IMG-20200725-WA0042.jpg

Sort:  

¡¡Hola Amiga!!

Siempre me pregunto lo mismo con lo de la nevera, y siempre me pregunto de donde sale tanto pote con un poquito aquí y otro por alli.

Gracias por participar en The Diary Game
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

¡¡Amiga no te desanimes, continua participando!!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61081.38
ETH 2930.23
USDT 1.00
SBD 3.70