The Diary Game 23/09/2020: Laptop fuera de servicio, Jugamos Stop y Vimos TV

in #thediarygame4 years ago

El lunes y martes fueron días bastante complejos para mí. Mi pc sufrió una parada fortuita. Resulta que el cargador de la misma se dañó, lo que ocasionó que esta se apagara. Pues, en vista de eso quedé fuera de servicio por esos días.

IMG19800110022955.jpg

Laptop fuera de servicio. Foto tomada en Cumaná, Estado Sucre- Venezuela.
Aquí les muestro mi laptop fuera de servicio

Hoy, como siempre me levanté temprano, fui al baño, me duché,cepillé y vestí como de costumbre. Mientras hacía eso, fui primero a la cocina a poner el la olla para el café.

Después de hacerlo, abrí el ventanal de mi casa y me tomé mi café viendo a la distancia. Eso fue como a las 7:00 am. Poco a poco, los demás se fueron levantando. Primero, papá quien, después de asearse, me acompañó a tomar café y me contó las últimas noticias.

Después mamá y, por último, mi hermana quien estaba bastante afectada con el tema de la computadora, porque ese día debía entregar las correcciones de un trabajo.

Como a las 9:00am, ella preparó unas sabrosas arepitas que acompañamos con queso y mantequilla. Desayunamos. COnversamos y nos reímos un rato. Aunque siempre estuvo presente el tema del cargador.

Se fue la luz a las 11:00am y como estábamos un poco fastidiados, se nos ocurrió jugar stop. Jugamos mi hermana, mi hijo y yo. Mamá era quien decía las letras.

IMG19800111093258.jpg

Jugamos Stop. Foto tomada en Cumaná, Estado Sucre- Venezuela. Estas fueron las hojas que usamos para jugar Stop. En cada página colocamos nombre, apellido, ciudad, fruta, objeto, color, animal. Cada letra fue todo un show.

Este juego siempre es una diversión en casa, porque nunca faltan las ocurrencias y picardías en las palabras.
Jugamos como hasta las 12:30m y fue a esa hora que llegó la luz.

Hicimos almuerzo a eso de las 1:00pm. El almuerzo de ayer fue arroz, paticas de conchino guisadas y plátanito frito. Dimos gracias por los alimentos de nuestro almuerzo y nos dispusimos a comer.

Luego, tocó descansar un rato.

Vimos tv un buen rato. Vimos El Náufrago. La vimos Andrés, mi hermana y yo. Andrés lloró con la pérdida de Wilson. Ese muchacho lloró demás y nos tocó consolarlo.

Gracias a Dios, mi hermana se relajó y olvidó un poco el tema del cargador.

Más tarde a eso de las 7:00pm, yo hice la cena, pan con quesito. Mi hermana se dio a la fuga ayer por la tarde, así que me tocó a mí a hacer la cena.

Ella subió como a las 8:30pm. Ya nosotros habíamos comido. Ella comió a esa hora. Conversamos un rato más. Cada quien se bañó, se vistió y metió en su cuarto para disponerse a descansar.

Mi papá viendo sus películas, mi mamá sus novelas y nosotros vimos dos programas: Desafío sobre Fuego y después vimos Supervivencia al Desnudo.

El primero, trata de un reality que consiste en hacer que cuatro participantes en un tiempo determinado elaboren un arma: una daga, un cuchillo, una espada... Podemos pasar un buen rato viendo ese programa.

El segundo, Es otro reality en el que dos personas van a un lugar salvaje a sobrevivir desnudos y sólo con un artefacto: una olla, un iniciador de fuego, un mosquitero, un arco... Este es otro programa que solemos ver y hacer uno que otro chiste con eso. Nuestro lema: Nunca se sabe cuando nos toque sobrevivir (esperamos que no sea al desnudo).

Les debo las fotos de las arepas y el almuerzo...

Nos leemos mañana...

Sort:  

it feels so bad when your laptop or pc stops running :(

i had the same feelings before when my laptop got stopped due to battery issue.

i removed the battery and it started working again .

#onepercent #pakistan #affable

It's horrible ... But, well, we are already in the process of solving it.
Greetings and thanks for stopping by my blog @hassanabid.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola, gracias por su apoyo... @steemcurator02

Hola Betty!! He visto Supervivencia al desnudo. Ese programa despierta la curiosidad de saber sin en verdad los participantes cumplen con la abstinencia ja,ja,ja.

¡¡Hola amiga!!

Que terrible lo de la computadora, tanto que dependemos de ella... Da hasta dolor de cabeza.

Amiga a mi me encanta jugar stop, se escuchan cada palabra y significados, que solo es posible en el juego.

Te invito a participar en mi Concurso #4... "Hecho a mano con mucho amor"

Gracias por participar en The Diary Game

❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Sí, cariño, estaré atenta. Ya estoy viendo que invento para participar @anasuleidy...

Te esperamos en la 3ra temporada de The Diary Game..!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60832.04
ETH 2902.69
USDT 1.00
SBD 3.55