The diary game III 27-06-21 - Las mascotas de mi tía

Hola querido diario:

Estuve a que mi tía donde me desperté algo tarde y no desayuné si no que almorcé de una vez. No pude tomarle fotos a mi almuerzo.

Luego pude compartir con sus bellas mascotas. Ella tiene un perrito y una gata. Son unas mascotas bastante lindas. El perrito se llama Gumball y la gata se llama Penélope. Gumball y Penélope tienen personalidades muuuy distintas.

Gumball(izq) y Penélope(der) dormidos respectivamente

Gumball es un cachorro, sólo tiene 2 meses con mi tía y es bastante grande. Creo que su raza es labrador pero no estoy 100% seguro. Es un perrito bastante juguetón y mordelon. Le empezaron a salir los dientes y quiere morder todo.

20210627_172952.jpg Gumball mordiendome

Algo chistoso sobre gumball es que se orina en cualquier sitio y si estás descalzo te das cuenta cuando pisas el orine por qué no lo ves orinar. Es algo que mi tía ha buscado corregir poniéndolo a orinar afuera hasta ahora sin éxito. Ojalá lo haga pronto por qué orina mucho en la casa.

Igual gumball es un cachorro muy juguetón que cae muy bien.

20210627_141211.jpg Con gumball mientras duerme

La particular Penélope es todo un personaje. Es una gata muy bonita pero tiene muy mal genio. No se deja agarrar ni por mi tía ni por mi prima que siempre están pendientes de ella. A veces tiene sus momentos donde se sienta a tu lado o se deja acariciar pero son raros esos momentos.

20210627_173146.jpg Penélope en la silla del comedor

Como Penélope es una gata muy linda provoca acariciarla. Ella se deja hasta cierto punto, luego empieza a hacer ruidos que te indican que te alejes y después viene el arañazo. A mi me ha aruñado varias veces por necio pero lo sigo haciendo sólo que con más precaución.

IMG-20210613-WA0055.jpgPenélope desafiante

Los 2 son mascotas muy lindas y particulares con quienes vale la pena compartir y me alegro de haber tenido un día donde compartí con ellos.

20210627_211003.jpg Penélope y Gumball

Luego de haber compartido con las mascotas de mi tía vi a mi primo algo preocupado por unas tareas que no sabía hacer. Le pregunté qué era y me comentó que tenía algo que hacer con el programa Excel. Yo no soy el mejor en Excel pero si sé usarlo bastante bien.

20210627_183659.jpg Explicándole a mi primo como usar excel

En la foto se nota la cara de preocupación de mi primo.
La tarea no era tan complicada. Era hacer una tabla donde sumas unas cosas y le sacas el promedio. Mi primo no tenía la menor idea de cómo hacerlo. Busqué la forma de explicarle lo mejor posible y que lo hiciera él para que aprendiera y para la próxima supiera como se hace. Al final pudo hacer bien su tarea y enviarla.

Mi prima nos hizo la cena, momento que no pude tomarle foto.

Luego me metí en Instagram y empecé y me entretuve allí hasta que me dio sueño y me dormí.


Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi Samsung A02.

Esta fue mi narración de mi día querido diario, espero lo hayan vivido como yo. Saludos a todos y gracias por leerme.

20210625_095238_0000.png

Sort:  

Lindo diario y lindas las mascotas de tu tía.

Muchas gracias. Gracias por tomarte el tiempo de pasar por aquí. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59