The Diary Game Season 3, Día 01: De regreso a Steemit, después de 8 meses, 03-01-2021.

in #thediarygame3 years ago (edited)

Hola querido Steemian que me lees, realmente te doy las GRACIAS por regalarme un poco de tu tiempo y leerme, eso es importante para mi. 🤗

Foto tomada con mi Celular Sony Ax1

WhatsApp Image 2021-01-03 at 8.37.32 PM.jpeg
Te presento mi nueva oficina

Mi nombre es Gabriel Flores, Soy de Venezuela, Pero desde hace 2 años vivo en Perú.

Para nadie es un secreto la critica situación que vive mi pais de origen, Al punto de que ya hemos sido desplazados mas de 5 Millones de Venezolanos en busca de nuevas oportunidades, Pero de eso no es lo que te quiero contar, Hoy quiero contarte como es que después de 8 largos meses, he decidido regresar a esta gran red social la cual me ha ayudado a mi y a otros miles de Venezolanos que solo buscamos sobrevivir y tener una vida digna.

Inicie en esta gran red social a mediados de Noviembre del 2017 (Si quieres saber como fue, Ingresa Aqui) , Así que se podría decir que inicie cuando Steemit también estaba iniciando.

En realidad era bastante activo en Steemit ya que me entretenía, hacia nuevos amigos, leía cosas bastante interesantes y además de eso era una fuente de ingreso que me ayudaba bastante, tanto a mi como a mi familia.

En Septiembre del 2018 tuve la oportunidad de salir de mi pais , para ello tuve que vender algunas cosas para completar para mi viaje, entre ellas mi laptop. 🥺

Ya en Perú no tenia computadora, ni tiempo para poder continuar interactuando con la gran comunidad de Steemit, ni por el celular, ya que es algo complicado, así fue pasando el tiempo y de pronto ya estábamos en 2020 sin darme cuenta y llego lo que nadie esperaba, La pandemia mundial que ya todos conocemos, de verdad fueron días muy duros para todos, pero gracias a Dios yo continúe trabajando, claro esta que era un trabajo que me consumía todo el tiempo (jornadas de 12 a 15 horas diarias), Pero para poder seguir ayudando a mi familia y seguir sobreviviendo tenia que aguantar sin descasar. 🛠️

Foto tomada con mi Celular Sony Ax1
IMG_20200527_074601.jpg
Durante mi trabajo en pandemia

En Octubre del 2020 la empresa me notifica que ya no seguiría trabajando con ellos, debido a recorte de personal, como era de esperarse no me dieron nada por los años trabajados con ellos, ya que no estaba en planilla (mayormente a los extranjeros jamás los meten en sus planillas) , gracias a Dios tenia algo ahorrado y pude viajar hasta otra provincia para vivir donde vive mi hermano, lo ahorrado lo invertí ya que la situación esta algo fuerte con respecto a el empleo, pero perdí la mayoría del capital, en Diciembre con la otra parte del capital decidí comprar una laptop de segunda y algunas cosas para iniciar un nuevo proyecto con Steemit y algunas otras plataformas que me puedan generar dinero, conocimiento y entretenimiento.💻

Foto tomada con mi Celular Sony Ax1

WhatsApp Image 2021-01-03 at 8.38.33 PM.jpeg
Mi nueva oficina es una vieja cocina donde estoy alquilado, para poder ahorrar gastos

De momento estoy trabajando junto a mi hermano, preparando y vendiendo Pan, no se gana mucho, pero gracias a Dios da para cubrir los gastos de alquiler, alimentación y poder seguir ayudando a mi familia en Venezuela.
Otra cosa, compre la laptop a principios de Diciembre, pero tenia tanto tiempo sin entrar a Steemit que no recordaba ni como hacer una publicación, así que me dedique a indagar sobre la plataforma , para no hacer algo tan de mala calidad, así que si ven algo mal les agradezco me corrijan en los comentarios, si tienen alguna sugerencia se los agradezco la compartan ya que observo que la plataforma ha realizado varios cambios.
Lo mejor de trabajar con mi hermano es que me sobra bastante tiempo para poder dedicarlo a otros proyectos, entre ellos Steemit, así que aquí estoy de regreso, espero seguir mejorando mi oficina, poco a poco a medida que vaya generando algo de capital al pasar el tiempo, Recuerda que: Lo importante no es iniciar cualquier proyecto con todo lo necesario para hacerlo, lo importante es iniciar el proyecto con lo que tengas a la mano, ya que lo importante es iniciar, sea como sea, pero iniciar!


Creo que eso es todo lo que les quería contar, Desde hoy nos leemos, Saludos y éxitos!

Sort:  

Saludos hermano bienvenido amigo @dteemit espero hayas regresado para quedarte y hacer aporte a la plataforma. Saludos desde #venezuela

Gracias estimado Edgardo! es grato saber que alguien te da la bienvenida a cualquier sitio que llegues, eso te da confianza, Mil gracias! Saludos.

Hola como estas, bienvenido nuevamente a la plataforma de steemit, se me salieron las lagrimas leyendo tu historia y como tu dices es fuerte salir de tu país para ir a otro y pasar trabajo y trabajar jornadas de trabajo doble.

Y muy triste que te hayan sacado de tu trabajo pero gracias a Dios estas con tu hermano y se que Dios te va a llenar de grande bendiciones.

Me alegra que te hayas comprado la lapton eso te va ayudar en tu nuevo proyecto y en la plataforma que cada día esta innovando con nuevos planes y proyectos.

Espero continuar leyendo tus diarios, espero pases feliz año nuevo y feliz noche.

#onepercent #venezuela #affable

Hola Rosanita! Gracias por tomarte el tiempo en leerme y gracias por comprender mi historia, si, lamentablemente a veces las cosas no son como uno espera, pero siempre hay tiempo de re inventarse y iniciar de nuevo, Igualmente Bendiciones y gracias por tus buenos deseos, Saludos. ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43