The Diary Game: 9 de octubre 2020. Disculpen mi Ausencia.

in #thediarygame4 years ago (edited)

Saludos a todos.

Greetings to everyone.

Ofrezco mis disculpa por no haber publicado más después de mi presentación, pero aquí en mi comunidad se han presentado muchas fallas en el servicio de internet y estuvimos algunos días sin servicio.




Todas las mañanas me levanto, me aseo y hago una oración para poner el día en manos de Dios. Luego hago el desayuno para mi esposo y para mi. Hoy hice arepa con huevo frito y queso. Este es uno de mis desayunos favoritos pero ahora se hace muy costoso hacer todo eso a la vez y lo preparo de vez en cuando.

desayuno de hoy.jpg

(Este es mi desayuno: arepa con huevo y queso)


desayuno.jpg

(Aquí estoy yo desayunando)


Después del desayuno lave los utensilios utilizados en la preparación de los alimentos. Utilice un poquito de cloro con jabón y algunos utensilios como: taza,tabla de picar,cuchara grande de melamina entre otros que estaban un poco manchados quedaron como nuevos!!! Después me puse a barrer y limpiar el piso porque el día estuvo lluvioso y mi esposo entrando y saliendo ensució un poco. Luego vi una programación en TV por un rato. Llegó mi hijo y me trajo 4 paquetes de harina pan gracias a Dios!!! Que siempre me le multiplique!! Porque estaba pensando cómo hacer para comprar. Dios conoce nuestras necesidades y siempre nos suple!!!

image.png

(Aquí estoy barriendo mi casa)


Para el almuerzo hice pasta con salchichas en salsa,queso y tajadas, que rico 😋!!!! mientras almorzamos mi esposo y yo viendo las noticias comentamos algunos sucesos que pasaron en las noticias... la más impactante fue una información de Guatemala donde dos hombres que iban en una moto en plena vía pública le arrancan de los brazos a un señor un bebé de 4 meses y mientras forcejaban otro señor que iba en un carro se detuvo para impedir el secuestró lo apuntaron con una pistola.. el señor no pudo ayudar y se llevaron al bebé, luego dieron aviso a las autoridades Gracias a Dios que se activaron y cerraron todas las vías donde los secuestradores no les quedó más remedio que dejar al niño abandonado debajo de los rieles de un tren, allí es rescatado por la policía y trasladado al hospital para ser examinado, luego se lo entregaron a su padre el cual estaba golpeado por estos hombres además lloraba abrazando a su bebé!!!! La Gloria es de Nuestro Señor Jesucristo que pudieron rescatar a tiempo este bebé!! Nosotros no sabemos ni nos imaginamos la cantidad de niños que secuestran a diario para lucrarse de esta forma, gente mala y perversa por eso les pido que en sus oraciones siempre incluyan a los niños a nivel mundial para que Dios los cuide y proteja!!!

image.png

(preparando el almuerzo)


image.png

(ya servido el almuerzo, mi esposo ya está en l mesa esperando que yo tome la foto para sentarme junto a él a comer)


En la noche, mi esposo y yo vimos algunas películas hasta que nos dió sueño, leimos la biblia y oramos y nos acostamos a dormir.

Sort:  

Amiga que bueno que nuevamente estes publicando, se que los servicios básicos muchas veces nos complican nuestras intenciones de trabajar.

Te recomiendo que te organices y publiques diariamente, para que veas como tus necesidades economicas vas a poder resolver.

Dios siempre encuentra la manera de ayudarnos, nunca nos deja solos, gracias a Dios tu hijo pudo ayudarte y veras que Dios siempre le multiplicara su bienes, sus posibilidades y lo mantendra con un gran corazon, porque quien ayuda a sus padres siempre le va bien.

Mi deseo es ayudarte a crecer en steemit por ello quiero sugerirte: Utiliza espacios en blanco y divide el texto en párrafos cortos, para facilitar la lectura.

Cada fotografía debe incluir una leyenda.

visitar otras publicaciones para tener más visibilidad.

Espero continuar leyendo tus diarios.
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
#twopercent
#venezuela

Te agradezco mucho @anasuleidy por tus recomendaciones, así me vas guiando. Gracias de corazón.

@anasuleidy, ya le coloqué leyenda a las fotos. Está bien así?

Esta bien, pero te dare este codigo para que se las leyendas de tus fotografías queden mas profesionales, debes usar el siguiente codigo:
< sub> Texto que describa la fotografía.</ sub>

Nota: Los códigos deben ir escritos en minúsculas y sin espacios entre los símbolos.

Gracias por participar en #thediarygame.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Hi @steemcurator02 I posted Diary Game Season One and Two Complete Diary.I posted on Season Three.Please check my posts.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61285.21
ETH 2922.72
USDT 1.00
SBD 3.66