The Diary Game 11/01/2021: Hoy recibí una gran noticia mientras limpiaba

in #thediarygame3 years ago

hola familia el dia de hoy ya es final del 7x7 y tuve una noticia muy espectacular.

El dia de hoy temprano en la mañana me dedique a limpiar la casa y sus alrededores para quitar el polvo y los articulos navideños, como estan quemando basura cerca de mi casa la cenizs cae en mi casa y hace un desastre.

20210109_083000.jpg

limpiando la casa foto por @jserafael tinaco/Venezuela

Ya de limpiar el porche toca la sala completa, es un poco mas dificil por que hay que mover los muebles y limpiar cada parte y hasta mover los escaparates por el polvo acumulado debajo de ellos.

20210109_083020.jpg
limpiando la sala foto por @jserafael tinaco/Venezuela

Ahora después de mover todo para limpiarlo solo me queda quitar el polvo a los escaparates, antes se le pasa un loquido especial para la madera pero la situación esta dificil y ya no se consigue asi que se pasa solamente agua y un trapito eso es todo, lo bueno es que la madera no a perdido su color solamente su brillo.

20210109_094105.jpg
y ya terninando de limpiar los escaparates quitándoles el polvo foto por @jserafael tinaco/Venezuela

Como es ya costumbre todas mis mañana entro a mi canal de YouTube para verificar mi progreso en la modernización y justo hoy me llego una enorme y maravillosa sorpresa miren esto.

Screenshot_20210110-055955_Chrome.jpg
ya cunplo los requisitos para hacer la monetización tinaco/Venezuela

Ya después de terminar todos los pasos que pide el proceso solo me queda esperse 2 o 3 días para esperar que terminen
La revisión de mi canal para ver si soy óptimo para monetizar.

Screenshot_20210110-165045_Chrome.jpg
pagina de YouTube cuando completas los requisitos tinaco/Venezuela

Es un enorme logro saber que estoy a punto de lograr monetizar mi contenido ya que es muy difícil lograr y alcanzar dicha meta, ya ahora toca de mi parte esforzarme el dia a dia para alcanzar la meta como los youtubers grandes.

gracias por llegar hasta aqui

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75