The Diary Game 13/01/2021: MIERCOLES EN CASA SIN PODER SALIR

in #thediarygame3 years ago

buenos dias mi diario el dia hoy sisnto que no e echo nada productivo el dia de hoy.

Temprano en la mañana me desperté a las 7:00 AM, justo hoy cuando empezo la cuarentena, me lave la cara y me cepille, para preparar mi desayuno para empezar el dia bien y con energia.

20210113_102452.jpg
me desperte temprano y me lave la cara tinaco/Venezuela

Ya despues de derpertarme y lavarme la cara, empece a prepararme el desayuno para comer con tranquilidad, me preparé una arepa con queso y un vaso de agua, un desayuno muy norrmal en venezuela.

20210113_105313.jpg
mi desayuno foto por @jserafael tinaco/Venezuela

Después de varias horas sin hacer nada solamente estar sentado en un mueble revisando el Facebook y en Instagram, hasta que llego la hora del almuerzo, asi que me puse a preparar arroz, caraotas y carne molida.

20210113_144006.jpg
mi almuerzo tinaco/Venezuela @jserafael

Aprovechando que llego el agua y teníamos mucha ropa sucia nos pusimos a lavar una parte de la ropa, que solo fue la de color negro, la de color blanco no se puede por faltar de cloro para limpiarlo bien.

20210113_154113.jpg

lavando la ropa para ponerla a secar foto por @jserafael

Esto fue todo mi dia por hoy muy relax y tranquilo gracias a Dios.
DIOS ES BUENO..'

agradecida con @steemit @steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02, por su excelente trabajo y valioso apoyo.

Sort:  

Saludos amigo, pero cuando tengas tiempo libres, puedes aprovecharlo en revisar concursos en Steemit y lo haces. Hay muchos y muy variados. Así conoces más la plataforma y puedes obtener algún beneficio extra.

Gracias a Dios llegó agua y lograste lavar algo de ropa. Dios te guarde

#twopercent
#venezuela
#affable

Ciertamente gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71