The Diary Game Season 3 - sabado, 23/01/2021 llego el sabado y toca salir a comprar

in #thediarygame3 years ago

hola comunidad de steemit, el día de hoy espero que estén bien y pasen un bonito sábado.

El día de hoy me costo un poco levantarme por el echo de que me dormi o bueno logre dormir apartir de las 3 de la mañana por insomnio y por tener que grabar para mi canal de YouTube, aun así logré despertarme a las 8:30 para lograr comprar algo de comida, para hoy lograr comprar unas cosas.

20210123_102957.jpg

logre comprar 4 tomates y aproximadamente 150 gramos de aliños verdes tinaco/Venezuela

Lo que mostré cosoto todo eso 2.5$ que en SBD sería 0.906 y en steem serían 14.172, y solo logré comprar esas 2 cositas, la situación actual está bastante difícil, pero hay que seguir para adelante y luchar para no de caer, mientras mi pareja cocinaba yo me dediqué a preparar un video para mi canal.

20210123_103527.jpg

la harina que tambien logre comprar tinaco/Venezuela

Mientras estaba editando ya que tengo 3 días sin subir video por cuestiones de animos ya que no tenia ganas de nada por tristeza y ansiedad del día a dia, peor ya sintiéndome mejor logré grabar y editar.

Screenshot_20210123-130425_PowerDirector.jpg
edición del dia de hoy tinaco/Venezuela

Ya toca la cena y la verdad salio menos de lo que calculamos, solamente salio carne molida para 3 dias, pero apesar salio muy rico, ahora toca comer para luego dormir un rato.

![20210123_154517.jpg](
mi comida foto por @jserafael tinaco/Venezuela

Gracias a @steemcurator01 @steemcurator02 por animarnos a siempre tener algo nuevo que contar de las cosas que vivimos a diario.

Todas las Fotografías fueron tomadas por mi!

Teléfono SAMSUNG J3 PRO 2017

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA!!

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68